'La noche de David Bisbal' este jueves a partir de las 22:00h en Telecinco

CONCIERTO LONDINENSE

'La noche de David Bisbal' este jueves a partir de las 22:00h en Telecinco

La cadena emite el making of y el concierto en el Royal Albert Hall de Londres

Berto Molina Lunes 17 Diciembre 2012 22:35

David Bisbal, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' en Televisión Española, ganador de los Grammy Latino al Mejor Artista Revelación en el año 2003, y Grammy Latino por "Una noche en el teatro real" en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional este mismo año, es el coach más mediático del talent show del momento, 'La Voz'.

'La noche de David Bisbal' en Telecinco

David Bisbal en el Royal Albert Hall

El jueves 21 a partir de las 22:00h, veinticuatro horas después de la final del programa este miércoles, Telecinco le dedica la noche a David Bisbal y su concierto en el mítico Royal Albert Hall de Londres, cuyo álbum titulado "Live at the Royal Albert Hall" ya está a la venta.

A las 22:00h se mostrarán los momentos previos al concierto, a continuación llega un nuevo capítulo de 'Hospital central', y a las 00:20h dará comienzo la emisión del show.

Grabado el 26 de septiembre de 2012 ante más de 3.000 personas, Bisbal se convierte en uno de los pocos artistas españoles en actuar en este teatro, entre los que se encuentran Julio Iglesias o Enrique Iglesias, realizando su sueño de poder interpretar sus canciones en este lugar tan especial y exclusivo.

Dos horas y media de concierto, 25 canciones, y fans de 17 paises distintos, convirtieron esa velada en única para el ameriense: "Ha sido una noche especial y mágica, un sueño hecho realidad. He tocado el cielo como artista"

Luis Fonsi, Malú y Rosario cantaron con David

En el concierto cantó con amigos y compañeros de profesión. Con Luis Fonsi, su asesor en 'La Voz' cantó "Aquí estoy yo", con sus compañeras Malú y Rosario interpretó "Doy la vida" y "Lucía", respectivamente, y con la eurovisiva Pastora Soler "Adoro".

Otros rostros conocidos no quisieron perderse esta oportunida única. El presentador Jesús Vázquez, el colaborador televisivo y escritor Boris Izaguirre, la gimnasta Almudena Cid o el Dj Fonsi Nieto, entre otros, se trasladaron hasta Londres para vivir la mágica actuación.

El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión 2013

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.