Noticias

PRÓXIMOS ESTRENOS

Cuatro prepara "un año fuera de serie" con el estreno de 'Elementary', 'Homeland' y 'American Horror Story: Asylum'

'La Bella y la Bestia', 'Falling Skies' o 'Touch' también llegarán a la cadena de Mediaset España.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 02 Enero 2013

Cuatro ya anuncia en una nueva promo las novedades que llegan con el recién estrenado año 2013. La cadena de Mediaset España afianzará su apuesta por las series con el estreno de nuevas ficciones y capítulos inéditos de otras que ya han visto la luz.

Mediaset España quiere de estar manera que 2013 se convierta en "un año fuera de serie". Cuatro se quiere dirigir así a los espectadores a los que considera "algo fuera de lo común".

Cuatro busca espectadores "fuera de lo común" con el estreno de sus nuevas series
Entre estas series que se estrenarán en Cuatro a lo largo del año, destacan varias novedades. 'Homeland' es la principal apuesta después de triunfar por todo el mundo con sus dos primeras temporadas. Se trata de un thriller centrado en un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis; y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.

En 'Elementary', el excéntrico Sherlock Holmes llega a la "Gran Manzana" tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado del alcohol. A pesar de la reticencia inicial, Sherlock descubrirá que los conocimientos médicos y la habilidad innata de la cirujana Watson le serán de gran ayuda en sus investigaciones. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos, mientras Holmes centrará sus esfuerzos en recuperar su trabajo como asesor de la policía de Nueva York.

'La Bella y la Bestia' cuenta la historia de Catherine Chandler, una detective de Homicidios atormentada por la muerte de su madre. Cuando tenía 9 años fue testigo del asesinato de su madre y de cómo los dos criminales armados fueron aniquilados a manos de una misteriosa criatura, cuya cara no ha podido olvidar desde entonces. Aunque nadie la creyó jamás, ella sabe que quien atacó a los asesinos de su madre fue una extraño y aterrador humano. Tras años de búsqueda, la "bella" Catherine encuentra por fin a la "bestia", que resulta ser Vincent Koslow, un superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Desde este encuentro, la joven decide proteger la identidad de Vincent y combatir el crimen a su manera, ayudada por los agudizados instintos, amplio conocimiento de las zonas más oscuras de la ciudad e increíble fuerza de él.

Jay Ryan y Kristin Kreuk protagonizan 'La Bella y la Bestia'

Jay Ryan y Kristin Kreuk protagonizan 'La Bella y la Bestia'


'Touch' es una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm (David Mazouz), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica. Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles.

'American Horror Story', 'Spartacus' y 'Falling Skies' regresan con nuevos capítulos


Además de estos estrenos, Cuatro estrenará las nuevas temporadas de series muy reconocidas como 'American Horror Story'. En 'Asylum', segunda temporada de la ficción, Jessica Lange y el resto del reparto abandonan la mansión gótica de Los Angeles y viajan en el tiempo hasta los años 60 para invitar a los espectadores a entrar en un psiquiátrico de la Costa Este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar.

'Falling Skies' vuelve también con su segunda temporada. Tres meses después de que Tom, el líder del grupo "2nd Massachusetts", entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores extraterrestres, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias. Al elenco formado por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Maxim Knight, se unirán dos nuevos intérpretes: Brandon Jay McLaren y Terry O'Quinn, como un experto en tecnología y el mentor y antiguo profesor de Tom, respectivamente.

Liam McIntyre es el nuevo 'Spartacus'

Liam McIntyre es el nuevo 'Spartacus'


Después del gran éxito que supuso 'Spartacus: Sangre y arena', llega por fin la segunda temporada de la serie titulada 'Spartacus: La Venganza'. La principal novedad de estos nuevos episodios es la incorporación de Lim McIntyre en el papel protagonista después del prematuro fallecimiento de Andy Whitfield.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
AMERICAN HORROR STORY ASYLUM es una pedazo de serie como una casa! actorazos y además engancha mucho.Ahora se han cargado a un personaje bueno...pero es buenisima!
03 Enero 2013 23:45
Y para cuando series españolas en Cuatro?
03 Enero 2013 10:47
Parece que Mediaset por fin ha visto la Luz.
03 Enero 2013 09:51
Tenía descargada 'Homeland' y 'AHS: Asylum' desde verano pero no he podido empezarlas, así que a lo mejor hasta las veo por la tele si las estrenan pronto y en un buen horario. Creo que Cuatro debería ser lista y promocionar la T2 de 'AHS' como una serie diferente, para atraer al público otra vez (ya que en el fondo es otra serie). De las otras, pues tengo ganas de ver como siguió 'Falling Skies', a ver si ha mejorado o no. Esperemos que se pongan las pilas pronto y no dejen los estrenos para el 2014...
03 Enero 2013 09:26
AHS Asylum me parece una gran serie, pero en abierto ya maltrataron la primera temporada, en cambio claro que Fox es un canal de pago, pero ahí no maltratan a la serie
03 Enero 2013 02:56
Cuanto os quejais en serio.. es verdad que cuatro a dado un trato asqueroso a muchas series injustamente, esta el claro ejemplo de AHS, pero por una cadena que emite series americanas con n relativo "exito" y encima a muchas muchisimas le da oportunidades en Prime Time.. no os entiendo mucho.
03 Enero 2013 00:50
Grande grande grande cuatro!!! Anuncian esto ahora pero probablemente la imitad de estas series a 2014, y excepto FallingnSkies y AHS las vere todas xD
03 Enero 2013 00:44
[the scientist]Juego de tronos y BE se las cargaron ellos estrenándolas en malas fechas. Series de ese tipo no són para estrenarse en medio de navidad ni en verano, y si metes capítulos de estreno a las 23:48 como con JDT ya terminas de cargártela.
02 Enero 2013 21:14
Me da risa que vayan a estrenar american horror story asylum si contando el capitulo que echan hoy en eeuu solo quedan 4 y se acaba la temporada....que ganas pos cierto de ver el desenlace!!!
02 Enero 2013 20:51
Pues el año pasado terminaron maltratando American Horror Story.
02 Enero 2013 19:32
Las que me interesan ya las estoy viendo.
02 Enero 2013 19:14
Pues como la pongan a las 00:30 como la primeta temporada de AHS... ejem...
02 Enero 2013 19:06
Tanta serie y al final lo que pasara será esto: El primer capitulo (y con suerte hasta el tercero) de estas series se emitirá en prime time y luego los siguientes irán de madrugada porque dirán que las audiencias son malas. Con las series de Cuatro siempre pasa lo mismo, yo intentaré verlas pero casi seguro que al final tendré que seguir por Internet por culpa de los malos horarios.
02 Enero 2013 18:56
Homeland se la pegará como se la ha pegado Boardwalk Empire o Juego de Tronos en su momento. En nuestra televisión las grandes series no triunfan xD
02 Enero 2013 18:42
Lo bueno de la segunda temporada de AHS es que la puedes ver sin necesidad de ver la primera temporada, ya que no tiene nada que ver y es como si vieses una serie nueva. Además es diferente y está muy bien. A mi me enganchó desde el primer capítulo y creo que puede gustar mucho ya que tiene tramas muy buenas e interesantes. Espero que no la caguen con este pedazo de serie y la pongan en prime time un buen día de la semana.
02 Enero 2013 18:34
Espero que les den un horario digno. Sobre todo a AHS:Asylum: Pienso que como la temporada 2ª es totalmente independiente de la 1ª, podrían aprovechar para ver si funciona en prime time, y no hacer el desastre que hicieron con la 1ª (Estrenarla a las 23:15 con doble episodio, luego pasarla al prime con 3 episodios, luego a la madrugada....)
02 Enero 2013 18:22
csd
cedequack] Te referirás a tu podio no?? Porque aunque me encante Asylum ya quisiera estar a la altura de Lost y DEXTER!! lo de las desesperadas...También gustos!!
02 Enero 2013 18:09
csd
Aún recuerdo como pusieron el final de AHS a las 2 de la mañana... Cuatro me da asco ya, para que luego acaben en el Late mejor que ni las compren... Por la única que me alegro es por Spartacus, aunque lleven un año de retraso y vaya a coincidir con el final de la serie en USA la volveré a ver porque me encantó la temporada...
02 Enero 2013 18:03
to mu bueno.
02 Enero 2013 17:54
Joder, Falling Skies si hace siglos ya que la echaron, las series primero en FOX
02 Enero 2013 17:54
La segunda temporada de AMERICAN HORROR STORY es realmente alucinante, ya me gustaba enterica, pero es que está disputándose el podio y se lo va a arrebatar a DEXTER como siga así poniendose al lado de las Desesperadas y Lost
02 Enero 2013 17:53
Menudo palo de Formulatv a Mediaset, después de poner los estrenos del Grupo, el siguiente post es PEORES SERIES: y están La bella y la bestia, Missing, The river, Client list
02 Enero 2013 17:52
Yo mientras que le den un buen horario me puedo dar con un canto en los dientes.Por que no se a quien le sorprende que fracasara la 1º de AHS teniendo en cuenta que la estrenaron entre semana a las 23:15 sabiendo que es uan serie dificil de seguir si te pierdes algun capitulo y que el publico que mas lo vere serian los jovenes,tendrian que madrugar para ir al instituto.
02 Enero 2013 17:51
Nueva entrada http://blogs.formulatv.com/autonomicas9/audiencia-de-las-campanadas-2013/
02 Enero 2013 17:47
pues yo solo vere AHS porq el resto no me llama demasiado
02 Enero 2013 17:44
 
Subir
Calimero Pese a ser popularizado en Japón, el pollito negro nació en Italia como mascota de un detergente

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)