FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVAS SERIES

Mediaset España compra los derechos de 'Elementary', 'The Neighbors', 'The Client List' y 'Zero Hour'

'Beauty and the Beast', 'Last Resort', 'Babby Daddy', 'Graceland', 'Red Widow' y 'Devious Maids' completan la lista de adquisiciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2012 13:20

Diversidad de géneros y propuestas argumentales novedosas constituyen el "común denominador" de las diez nuevas series de ficción extranjera adquiridas por Mediaset España en la pasada edición de los L.A.Screenings, una de las citas más importantes del mercado internacional audiovisual en la que las grandes productoras y distribuidoras estadounidenses presentan sus nuevas apuestas.

De la totalidad de ficciones exhibidas, son ocho dramas y dos comedias las series adquiridas para los canales del grupo, entre las que figuran los remakes 'Elementary' y 'Beauty and the Beast; la sitcom de ciencia ficción 'The Neighbors'; el drama 'The Client List; el thriller militar 'Last Resort'; la comedia juvenil 'Baby Daddy'; la ficción de acción 'Graceland'; el drama de misterio y aventuras 'Zero Hour'; el thriller 'Red Widow', protagonizado por Radha Mitchell ('Vecinos'); y 'Devious Maids', serie basada en una telenovela mexicana con Eva Longoria en la producción ejecutiva.

Zero Hour

Hank, editor de la revista de ciencia Modern Skeptic, lleva una tranquila vida hasta que se ve envuelto en una de las mayores conspiraciones de la historia: el sorprendente misterio de los Doce Apóstoles. Todo comienza cuando su esposa Laila, propietaria de una tienda de antigüedades, es secuestrada por un misterioso grupo que busca un reloj especial que oculta el mapa de un tesoro. Junto a sus compañeros de la revista, Rachel y Aaron, y una atractiva agente del F.B.I., Hank investigará los hechos y emprenderá una carrera contrarreloj para encontrar a su mujer y salvar a la humanidad.

Elenco de 'Red Widow'

Elenco de 'Red Widow'

Red Widow

Martha Walraven es un ama de casa que disfruta de una acomodada vida en el norte de California y que vive en una bella casa con vistas a Sausalito con su marido y sus tres hijos. Sin embargo, bajo esta fachada se oculta una poderosa familia del crimen organizado: el padre, el hermano y el marido de Martha han hecho de la ilegalidad su modo de vida, asunto sobre el que ella nunca ha manifestado interés. Tras el asesinato de su marido, se ve obligada a adoptar el papel que él desempeñaba para vengar su muerte y proteger a su familia. A medida que se sumerge en este oscuro mundo, sus recursos, su fuerte determinación y los estrechos lazos familiares se convierten en sus principales aliados.

Graceland

Paul Briggs, veterano agente del F.B.I., se prepara para ocupar un importante destino en Washington, cuando sus superiores le informan que ha sido asignado a Graceland, una casa secreta situada frente a una playa del Sur de California. Sus compañeros de piso son Mike Warren, un agente del F.B.I. recién salido de la academia; Catherine, una curtida agente de narcóticos; Dales Jakes, un temperamental efectivo de Aduanas; y Manny Montana, un encantador agente del F.B.I. Todos ellos se ven obligados a convivir bajo el mismo techo mientras investigan los casos que les han encomendado sus respectivas agencias.

Baby Daddy

El único cambio que Ben esperaba en su vida era la llegada de su hermano Danny como tercer compañero de piso. Su situación da un giro inesperado cuando una exnovia deja junto a la puerta de su casa a su hija Emma, un bebé de pocos meses. Tras descubrir su nueva condición de padre, Ben decide cuidar a la pequeña, labor en la que requerirá la ayuda de su madre, su hermano, su amigo Tucker y la de Riley, una amiga de la familia secretamente enamorada del joven padre soltero.

Elenco de 'The Neighbors'

Elenco de 'The Neighbors'

The Neighbors

Buscando ofrecer una vida mejor a su mujer y a sus tres hijos, Marty Weaver ha logrado comprar una casa en Hidden Hills, una prestigiosa zona residencial de Nueva Jersey en la que ningún inmueble ha salido a la venta en los últimos 10 años. Desde el primer día que llegan allí, los Weaver descubren que sus vecinos no son normales: todos ellos se llaman igual que diversos atletas profesionales y se alimentan a través de los ojos mientras leen libros. Es entonces cuando Marty y su familia averiguan que toda la comunidad está formada por un grupo de alienígenas que llevan una década en la Tierra esperando instrucciones para regresar a su hogar. Entretanto los Weaver vivirán surrealistas y divertidas situaciones con sus singulares vecinos y descubrirán que ambas culturas se parecen más de lo que ellos creen.

Devious Maids

Cinco mujeres latinas trabajan como empleadas del hogar para ricas y famosas familias de Beverly Hills. Mientras lavan la ropa, sacan brillo a la plata, limpian las lujosas mansiones tras la celebración de fiestas extremas y aguantan a sus excéntricos y caprichosos millonarios, las jóvenes se apoyan y aconsejan en el día a día, al tiempo que tratan de hacer realidad sus sueños y mejorar su estilo de vida.

Elementary

El excéntrico Sherlock Holmes llega a la "Gran Manzana" tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado del alcohol. A pesar de la reticencia inicial, Sherlock descubrirá que los conocimientos médicos y la habilidad innata de la cirujana Watson le serán de gran ayuda en sus investigaciones. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos, mientras Holmes centrará sus esfuerzos en recuperar su trabajo como asesor de la policía de Nueva York.

Pareja protagonista de 'Beauty and the Beast'

Pareja protagonista de 'Beauty and the Beast'

Beauty and the Beast

Catherine Chandler es una detective de Homicidios atormentada por la muerte de su madre. Cuando tenía 9 años fue testigo del asesinato de su progenitora y de cómo los dos criminales armados fueron aniquilados a manos de una misteriosa criatura, cuya cara no ha podido olvidar desde entonces. Aunque nadie la creyó jamás, ella sabe que quien atacó a los asesinos de su madre fue una extraño y aterrador humano. Tras años de búsqueda, la "bella" Catherine encuentra por fin a la "bestia", que resulta ser Vincent Koslow, un superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Desde este encuentro, la joven decide proteger la identidad de Vincent y combatir el crimen a su manera, ayudada por los agudizados instintos, amplio conocimiento de las zonas más oscuras de la ciudad e increíble fuerza de él.

The Client List

Tras ser abandonada por su marido, Riley Parks, una ama de casa texana, se ve obligada a aceptar un trabajo en un spa, aparentemente convencional, de un pueblo vecino para así hacer frente su difícil situación económica. Poco después, esta madre soltera descubre que algunas de sus compañeras ofrecen mucho más que terapias de masajes. Tras asociarse con Georgia Cummings, la dueña del local, Riley llevará una doble vida en la que tratará de equilibrar su faceta como madre en un pueblo conservador con su labor como empresaria de un negocio ilícito.

Inspirada en una historia real y basada en una tv movie del mismo nombre, la ficción congregó a una media de 2,8 millones de espectadores en su debut en Lifetime el pasado abril, situándose como uno de los mejores estrenos del canal de cable estadounidense en los últimos años.

Last Resort

Tras negarse a obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, el capitán Marcus Chaplin y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país. Cercados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur. Armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series