Noticias

AUDIENCIAS EEUU 9 DE ENERO

Los 'People's Choice Awards' mejoran respecto al año pasado

'Modern Family' lidera con claridad en su regreso post navideño.

Publicado el 10 Enero 2013

Stephen Amell en la alfombra roja de los People's Choice Awards

Stephen Amell en la alfombra roja de los People's Choice Awards Getty


Adultos 18-49


ABC: 2,6/ 7
CBS: 2,4/ 6
NBC: 1,9/ 5
UNI: 1,8/ 5
FOX: 1,3/ 4
CW: 0,4/ 1

CBS
08:00 - 'I Get That a Lot': 7.750.000 [2,0/ 6] (2º)
09:00 - 'People's Choice Awards': 9.640.000 [2,6/ 7] (2º)

ABC
08:00 - 'The Middle': 8.445.000 [2,4/ 7] (1º)
08:30 - 'The Neighbors': 6.632.000 [2,0/ 6] (2º)
09:00 - 'Modern Family': 11.961.000 [4,7/ 12] (1º)
09:30 - 'Suburgatory': 6.987.000 [2,7/ 7] (1º)
10:00 - 'Nashville': 5.821.000 [2,0/ 6] (3º)

Fox
08:00 - 'Stars in Danger: The High Dive': 3.369.000 [1,3/ 4] (4º)

NBC
08:00 - 'Whitney': 4.176.000 [1,4/ 4] (3º)
08:30 - 'Guys With Kids': 3.984.000 [1,3/ 4] (3º)
09:00 - 'Law & Order: SVU': 8.331.000 [2,1/ 5] (3º)
10:00 - 'Chicago Fire': 7.962.000 [2,2/ 6] (2º)

The CW
08:00 - 'Arrow' (R): 2.689.000 [0,5/ 1] (5º)
09:00 - 'Supernatural' (R): 1.017.000 [0,4/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Muy buenos datos para las repos de las series de The CW. Bueno, y las series de ABC, en especial Moidern Family.
11 Enero 2013 12:16
¡Bien por Modern Family!
11 Enero 2013 11:56
Nashville y The Neighbors suben al 2.1 en las finales! :D good for Nashville! :D :D
11 Enero 2013 09:20
ABC domina con su noche de comedias y Nashville sube a un 2.0 en las demos. Le sigue CBS con I Get That a Lot (¿alguien sabe qué es?) y los People's Choice Awards. Muy mal la Fox con Stars in Danger: The High Dive, superado incluso por Univisión en el conjunto de la jornada. En NBC, solo destaca Law & Order: SVU y Chicago Fire, que, como decís, ya está encontrando su hueco y su público. Correctos datos de las repos de The CW.
11 Enero 2013 00:34
Estuvo interesante el capitulo de AHS:Assylum, la verdad que ha mejorado esta segunda temporada, la única nota negativa como interpreta el palurdo de Zachary Quinto, y la positiva el papelón que hace Lange. PD ya queda menos para Fringe :D
10 Enero 2013 22:58
Vaya, Chicago Fire está haciendo datos más que decentes. Tal como está la NBC seguro que renueva. Las series de la ABC vuelven del parón subiendo :)
10 Enero 2013 22:48
American Horror Story hizo un 1.5 y 2.51 millones.
10 Enero 2013 22:42
[matador21] El dato está mal. Arrow tuvo 1.689.000 espectadores
10 Enero 2013 22:00
Arrow tiene una audiencia muy envejecida, Supernatural tiene casi lo mismo en demos y tiene menos de la mitad de espectadores
10 Enero 2013 21:39
''Awkward'' gano el premio a mejor serie de cable =) Me alegro es de lo mejor en comedia actualmente
10 Enero 2013 21:29
[sergiano] [apd_95] Bucear no exactamente. Es de salto de trampolín
10 Enero 2013 21:16
[apd_95] Pues si la más famosa era una de las pedorras de Jersey Shore, no les habrá salido muy caro pagar a los "famosos" xD
10 Enero 2013 21:07
Entre el casting del programa de FOX estaban JWoww, dos chicas del reality The Real Housewives of Beverly Hills etc resumiendo la crème de la crème jajajaja xD
10 Enero 2013 20:56
Para que veais si son tontos estos premios que no han nominado a 'The Good Wife' a mejor serie de network, que es la única 'de network' que suele estar en los premios y en los rankings, aparte de que es la mejor claro xD
10 Enero 2013 20:56
Law and Order SVU y Chicago Fire harán un parón de tres semanas(volverán el 30 de enero), espero que esto no perjudique a ambas ahora que tienen unas audiencias buenas pero supongo que NBC ha tomado esta decisión para que no compitan directamente con el estreno de American Idol y asi en teoria el programa bajaria de audiencia cuando volviesen.
10 Enero 2013 20:45
joooder uno repe de ARROW más que tres series juntas de The CW
10 Enero 2013 20:43
[apd_95] Era un programa especial (Sólo era ayer, ya no han grabado más entregas) en el que enseñaban a bucear a famosos. Lo que me extraña es que lo viese alguien xD
10 Enero 2013 20:40
¿Qué es Stars in Danger: The High Dive? la FOX cada dia está peor xDD
10 Enero 2013 20:35
@jorgi9 yo también le daría el premio a Go on(aunque a mi personalmente tpoco me acabó de enganchar y la dejé). Con TNN me pasó lo mismo pero peor, vi 2 episodios y me pareció infumable, lo único que me alegra de ese premio es que se empieza a normalizar en la sociedad americana la idea de gays e hijos.
10 Enero 2013 20:34
Personalmente, veo complicada la renovacion de Nashville, todavia queda la mitad de temporada y teniendo en cuenta como se resiente las series a partir de abril... Por otr lado, la FOX perdiendo otro dia mas y la NBC aguantando hasta que vuelva TheVoice.
10 Enero 2013 19:54
Por cierto, bastante bueno el dato de Suburgatory a parte de los que ya habéis comentado, pero sin duda no tiene ningún merito. Veremos que datos hará cuando la emitan a las 8:30 a partir del 3 de abril.
10 Enero 2013 19:45
No habéis comentado que The New Normal se ha llevado el premio a mejor comedia nueva. Yo sinceramente pienso que Go On le supera bastante pero bueno -.-'
10 Enero 2013 19:43
jba
happy endings es una gran serie... con personajes muy bien construidos y unos actores que dan el pego como grupo de amigos... ojala continue...
10 Enero 2013 19:32
[SableTV] No precisamente, si no mira estas dos páginas: http://en.wikipedia.org/wiki/2012%E2%80%9313_United_States_network_television_schedule_(weekday) http://en.wikipedia.org/wiki/2012%E2%80%9313_United_States_network_television_schedule_(late_night) En los huecos en los que no emiten nada, es la afiliada local la que se encarga de rellenar con la programación que les plazca (has oído hablar de la syndication? xD)
10 Enero 2013 19:31
jba
sorprendido estoy con ley y orden y chicago fire sin duda una sorpresa y estan renovadas seguro... por otro lado veremos que hacen con las comedias porque go on que prometia ha caido en picado...
10 Enero 2013 19:30
 
Subir
Terror en estado puro En México esta serie de terror que ofrece Cuatro en su madrugada se llama 'La cara del miedo'.