Noticias

¿VUELTA A CASA?

Charlie Sheen: "Quiero participar en el final de 'Dos hombres y medio'"

El actor regresó brevemente a CBS para ser entrevistado por David Letterman.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 15 Enero 2013

El culebrón de Charlie Sheen con 'Dos hombres y medio' puede no haber llegado aún a su fin. Después del despido, ahora toca la reconciliación entre ambas partes y el primero que ha dado el paso ha sido el actor cuando se cumplen dos años del inicio de todos los problemas.

Charlie Sheen regresó a CBS dos años después de ser despedido
El intérprete, que ahora protagoniza 'Anger Management' en FX, volvió a la cadena CBS aunque sólo brevemente. Sheen acudió a 'Late Show' para ser entrevistado por David Letterman, y fue ahí donde hizo las llamativas declaraciones.

Letterman fue el primero que dejó sobre la mesa lo extraño de aquella situación teniendo a Charlie Sheen de vuelta en CBS después de su despido. "Es bueno estar de bueno en la familia CBS, incluso siendo un hijo repudiado", aseguraba el actor. "Son geniales hasta que te despiden".

Pero a pesar de todo lo ocurrido, parece que Charlie Sheen no guarda rencores a sus antiguos jefes. El actor aseguró que le encantaría aparecer en el último capítulo de la serie, se emita cuando se emita.

David Letterman entrevista a Charlie Sheen

David Letterman entrevista a Charlie Sheen


"Estoy muerto. Pero así es la serie"


David Letterman le recordó lo que ocurrió con su personaje, ya que el creador Chuck Lorre decidió matar a su personaje, Charlie Harper. Su respuesta fue simplemente: "Estoy muerto. Pero así es la serie".

El presentador también quiso saber las causas del escándalo ocurrido a principios de 2011 entre Charlie Sheen y los productores de 'Dos hombres y medio'. Letterman se centró directamente en las drogas, y quiso saber si el consumo de sustancias tuvo algo que ver en todo esto. Charlie Sheen aseguró que no tuvieron nada que ver con estos problemas, aunque sí con muchos de los que le ocurrieron durante los 30 años anteriores.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Charlie Sheen era el alma de la serie. Está claro que la serie no es muy buena, pero desde que se ha ido va a peor. Kutcher no es suficiente para sustituir el vacío que ha dejado Sheen y todos lo sabemos.
07 Febrero 2014 12:59
Soy el unico que 2HYM le gusta mas desde q Carlie se fue xD
15 Enero 2013 23:26
Dos Hombres y Medio es la serie de Charlie Sheen... Sin el no es lo mismo, yo por lo menos soy incapaz de verla ahora más de 10 minutos. Lo de Jake de pequeño también es verdad, aunque ahora tampoco está mal ...
15 Enero 2013 20:59
Bueno siempre puede aparecer a modo de FLASBACK o como Espítitu. XD
15 Enero 2013 17:46
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
15 Enero 2013 16:29
Sin Charlie Sheen la serie no es igual. Debería terminar ya. La gracia era cuando Jake era pequeño, no ahora que siempre está fumado con el amigo. Alan es el único que vale la pena ahora, ya que Walden (aunque esté bueno) no pinta nada en la serie. Qúe desmejorado sale en la foto, se ve muy demacrado.
15 Enero 2013 16:05
la verdad es ke charlie sheen es un impresentable ke solo se mueve por dinero, pero es verdad ke sin el, la serie a perdido bastante. ahora la serie la esta levantando el propio jon cryer (alan). porke el personaje de walden es soso.
15 Enero 2013 14:44
Es cierto que si la serie se despidiese para siempre una aparición de Charlie sería interesante para que estuviese el elenco inicial al completo pero como no sea en un sueño de Alan o como fantasma pocas posibilidades tendrá para reaparecer. xD
15 Enero 2013 13:59
Ya le gustaría estar cuando se acabe la serie, pero fue él el que provocó su marcha. Ahora que se ocupe de que dure en la que está.
15 Enero 2013 13:06
Hombre como no sea como fantasma o en flashback lo veo dificil xD Tu muerte fue bastante directa
15 Enero 2013 12:34
Que pinta más espantosa tiene, se le ve consumido.
15 Enero 2013 12:26
A ver, Charlie Sheen ya no está, el niño ya tiene más años que un bancal...... en fin, que la cosa es de todo menos "dos hombres y medio"... a no ser que lo de "y medio" se refiera a Ashton Kutchner.
15 Enero 2013 11:51
RED.TV ¿dignidad?, creí que hablábamos de Charlie Sheen.
15 Enero 2013 11:29
Por dignidad tiene que volver ademas esta serie sin el ya no es igual
15 Enero 2013 11:28
la serie sin él no vale para nada. grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
15 Enero 2013 11:08
Hombre, sería lo propio...parte del éxito de la serie fue gracias a este hombre pero, después de como se fue de la serie y de las cosas que dijo, no creo que te veamos en el ultimo capitulo..
15 Enero 2013 10:53
hay que reconocer que Charlie es un buen troll
15 Enero 2013 10:37
 
Subir
Leticia Sabater La presentadora fue candidada a sustituir a Emilio Aragón en 'VIP Guay'. Finalmente fue Pepe Viyuela quien lo hizo.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)