FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VUELTA A CASA?

Charlie Sheen: "Quiero participar en el final de 'Dos hombres y medio'"

El actor regresó brevemente a CBS para ser entrevistado por David Letterman.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Enero 2013 10:05

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

El culebrón de Charlie Sheen con 'Dos hombres y medio' puede no haber llegado aún a su fin. Después del despido, ahora toca la reconciliación entre ambas partes y el primero que ha dado el paso ha sido el actor cuando se cumplen dos años del inicio de todos los problemas.

Charlie Sheen regresó a CBS dos años después de ser despedido
El intérprete, que ahora protagoniza 'Anger Management' en FX, volvió a la cadena CBS aunque sólo brevemente. Sheen acudió a 'Late Show' para ser entrevistado por David Letterman, y fue ahí donde hizo las llamativas declaraciones.

Letterman fue el primero que dejó sobre la mesa lo extraño de aquella situación teniendo a Charlie Sheen de vuelta en CBS después de su despido. "Es bueno estar de bueno en la familia CBS, incluso siendo un hijo repudiado", aseguraba el actor. "Son geniales hasta que te despiden".

Pero a pesar de todo lo ocurrido, parece que Charlie Sheen no guarda rencores a sus antiguos jefes. El actor aseguró que le encantaría aparecer en el último capítulo de la serie, se emita cuando se emita.

David Letterman entrevista a Charlie Sheen

David Letterman entrevista a Charlie Sheen

"Estoy muerto. Pero así es la serie"

David Letterman le recordó lo que ocurrió con su personaje, ya que el creador Chuck Lorre decidió matar a su personaje, Charlie Harper. Su respuesta fue simplemente: "Estoy muerto. Pero así es la serie".

El presentador también quiso saber las causas del escándalo ocurrido a principios de 2011 entre Charlie Sheen y los productores de 'Dos hombres y medio'. Letterman se centró directamente en las drogas, y quiso saber si el consumo de sustancias tuvo algo que ver en todo esto. Charlie Sheen aseguró que no tuvieron nada que ver con estos problemas, aunque sí con muchos de los que le ocurrieron durante los 30 años anteriores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series