Noticias

AUDIENCIAS EEUU 16 DE ENERO

'American Idol' arrasa de nuevo pero consigue su peor estreno desde la primera edición

Buen funcionamiento de las ofertas de The CW que consiguen superar a NBC.

Publicado el 17 Enero 2013

El nuevo jurado de 'American Idol' con el presentador Ryan Seacrest

El nuevo jurado de 'American Idol' con el presentador Ryan Seacrest


Adultos 18-49


FOX: 6,0/ 16
ABC: 2,5/ 7
CBS: 2,1/ 6
UNI: 1,6/ 4
CW: 1,0/ 3
NBC: 0,8/ 2

CBS
08:00 - 'NCIS' (R): 8.375.000 [1,1/ 3] (3º)
09:00 - 'Criminal Minds': 12.532.000 [2,8/ 7] (3º)
10:00 - 'CSI': 11.100.000 [2,3/ 6] (1º)

ABC
08:00 - 'The Middle': 8.201.000 [2,3/ 7] (2º)
08:30 - 'The Neighbors': 6.166.000 [1,9/ 5] (2º)
09:00 - 'Modern Family': 11.019.000 [4,3/ 11] (2º)
09:30 - 'Suburgatory': 6.351.000 [2,4/ 6] (3º)
10:00 - 'Nashville': 6.351.000 [2,2/ 6] (2º)

Fox
08:00 - 'American Idol' (Season Premiere): 17.810.000 [6,0/ 16] (1º)

NBC
08:00 - 'Whitney' (R): 2.663.000 [0,8/ 2] (5º)
08:30 - 'Guys With Kids' (R): 2.355.000 [0,8/ 2] (5º)
09:00 - 'Law & Order: SVU' (R): 2.730.000 [0,6/ 2] (5º)
10:00 - 'Chicago Fire' (R): 3.447.000 [1,0/ 3] (4º)

The CW
08:00 - 'Arrow': 3.127.000 [1,1/ 3] (4º)
09:00 - 'Supernatural': 2.071.000 [0,9/ 2] (4º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
American Idol ahora es algo más un show que un talent-show... como sucedió aquí en España también (los primeros OT se basaban en enseñar los estudiantes, luego pasó el tiempo y era más un show para ganar espectadores que para sacar cantantes, la cosa es así) Muy bueno Modern Family como siempre, y Chicago Fire genial, un datazo para ser reposición.
18 Enero 2013 18:34
No me interesa las audiencias de otros paises,queremos saber las audiencias de las autonomicas,no se porque tuvisteis que quitarlas....
18 Enero 2013 16:41
Aqui nos quejamos de las audiencias de Nova que emite telenovelas todo el dia pero es muy fuerte que Univisión haga esas audiencias y supere a NBC y The CW.
18 Enero 2013 15:25
Voy a decir algo en favor de American Idol, actualmente con toda la fragmentación que hay en TV y que lleva ya 12 temporadas hacer casi 18 millones y un 6 en demográficos está genial.
18 Enero 2013 15:23
Fox arrasa con American Idol, pese a que sea el peor arranque de todos. Le sigue, a mucha distancia en el conjunto de la jornada, ABC con las comedias, donde Modern Family sigue fuerte como siempre, y con Nashville, que tiene una audiencia fiel y le está pasando un poco como a Scandal, que, con el paso de esta temporada, está subiendo la audiencia (antes estaba en el 2.1-2.2 más o menos y ahora se mueve en el 2.7 o por ahí). La NBC con repos de sus series es superada por The CW con el combo Arrow + Supernatural y, cómo no, por Univisión.
18 Enero 2013 01:21
En las finales sube Criminal Minds (2.9) y bajan The Neighbors (1.8) y Suburgatory (2.3).
17 Enero 2013 23:31
SCANDAL me ha sorprendido mucho, contaba con una serie muy mala y me he encontrado con una de las mejores, super intensa
17 Enero 2013 23:25
Gracias por la aclaracion marlop :)
17 Enero 2013 23:14
Supernatural contra American Idol y Modern Family es la tercera serie más vista de la CW (por detrás de Arrow y Crónicas Vampíricas) creo que ninguna otra hace 0,9 en demos...
17 Enero 2013 23:06
Supernatural contra American Idol y Modern Family es la tercera serie más vista de la CW (por detrás de Arrow y Crónicas Vampíricas) creo que ninguna otra hace 0,9 en demos...
17 Enero 2013 23:06
Ayer en cable: American Horror Story (1.3), Workaholics (1.1).
17 Enero 2013 22:47
Marlop88] Lo triste es que la propia NBC sabe que la serie no tiene nada que hacer.
17 Enero 2013 21:59
Hoy Scandal tiene pinta de marcar nuevo maximo ya qe como dice jorgi9 no compite contra absolutamente nada!! Creo qe alcanzara el 3 en demos, la ultima semana marco un 2,8 contra todos sus competidores, pues es de cajon qe esta subira aun mas, la serie es la ostia, una pasada, jamas pense qe seria tan buena cuando la empeze a ver y la prota se sale, asi qe hoy a por el 3 en demos SCANDAL !!!
17 Enero 2013 21:33
[maplab98] American Idol es un talent show musical que en sus buenos momentos te cascaba un aberrante 10-11 en demos. Obviamente, jodía vivo a todo el personal que se le ponía delante xD Ah, y los americanos no usan lo de 13:00, 14:00, etc. Ellos son más de distinguir con AM y PM. // [cremades87] Rock Center está en ese horario porque NBC ha tirado la toalla con él. Desde el fin de 'ER' hace unos años ni una sola serie/programa ha conseguido marcar datos ni tan siquiera regulares ahí. Por consiguiente, podemos dar a 'Do no harm' por condenada.
17 Enero 2013 21:12
Antes de aguantar a mariah me pego un tiro
17 Enero 2013 21:08
Ups quería decir cremades87. Me hablo a mi mismo xD
17 Enero 2013 20:54
[jorgi9] Pues les tendrá que gustar mucho el programa a los de NBC, porque aunque lo quiten del jueves lo pasan al viernes._.
17 Enero 2013 20:53
Jorgi9 Ya, pero es que lleva dos años alli, haciendo datos pesimos cuando el arrastre de TheOffice (en sus buenos tiempo) podria haber sido aprovechado mejor.
17 Enero 2013 20:51
[cremades87] Rock Center sigue ahí hasta dentro de dos semanas, que se estrena Do No Harm.
17 Enero 2013 20:49
El anterior mensaje iba para maplab99; perdonar pero escribo con el movil ;)
17 Enero 2013 20:47
Si, este año. Antes solo le funcionaba Parenthood y Smash por el efecto TheVoice. Porque lo de Rock Center de los jueves a las 10...no lo entiendo como aguanta ahi...
17 Enero 2013 20:46
Una cosa que siempre he tenido en duda, en ves de las 08:00 no serian las 20:00? xDD
17 Enero 2013 20:41
Cremades, pero Revolution no se emitia tambien a las 10:00??
17 Enero 2013 20:36
No creo que la competencia haya afectado al estreno de AI. El desgaste y el abuso, no perdonan. como dice Marlop88, deseando que TBBT se mee en sus demos y baje del 4 esta temporada xD
17 Enero 2013 20:35
Nashville luchando por su renovacion. Si se mantiene asi, renovara. CF no tardara en ser renovada, muy buenos resultados para la NBC en una de sus franjas mas flojas. No se si la audiencia de Arrow es muy joven o todo lo contrario; porque Smallville con 4millones marcaba 1'4-1'5 y la tematica es similar...
17 Enero 2013 20:33
 
Subir
Mafi Así se llamaba la perra de la primera edición de 'Gran Hermano'.