FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POSIBLE FICHAJE

'La que se avecina' tendrá octava temporada y probará a Cristina Pedroche como personaje fijo

La actriz hará un casting la próxima semana para participar en la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Enero 2013 10:25

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336
Cristina Pedroche, posible fichaje en 'La que se avecina'

Cristina Pedroche, posible fichaje en 'La que se avecina'

'La que se avecina' aún no ha terminado la sexta temporada y ya está preparando la séptima. Y no sólo eso, ya que, según ha informado Alberto Caballero en su Twitter, la ficción tendrá octava temporada.

El productor asegura que están firmados 26 capítulos "y después Dios dirá". "Os puedo anunciar que, a día de hoy, tal y como están las cosas, de 'La que se avecina' quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros".

Pero de momento, estos episodios tendrán que esperar. "Estamos perfilando el calendario", asegura Caballero. Previsiblemente, si no se retrasa, la séptima temporada llegará en septiembre de este mismo año, por lo que el parón será de cerca de ocho meses.

Cristina Pedroche, ¿personaje fijo en 'La que se avecina'?

La séptima temporada podría contar con una importante novedad en el elenco de 'La que se avecina'. La conocida reportera Cristina Pedroche hará una prueba la próxima semana para un personaje fijo en la serie, tal como asegura también Alberto Caballero.

No será para un cameo, sino que su papel será regular. Sería su primera prueba de fuego como actriz, ya que sus papeles más conocidos en televisión anteriormente han sido como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra movida'.

En caso de ir bien este casting y superarse la prueba, su fichaje se uniría al de María Adánez. La actriz dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series