FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMACIÓN OFICIAL

TVE confirma que producirá la precuela de 'Gran Reserva' para la sobremesa

Los espectadores podrán conocer el pasado de los Cortázar y los Reverte y habrá una tercera familia bodeguera en discordia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 18:06

Lo adelantó en exclusiva FórmulaTV.com hace dos semanas, y ahora lo confirma Televisión Española. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la contratación de una ficción diaria que ocupará la franja de sobremesa de La 1 y que descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de 'Gran Reserva', los Cortázar y los Reverte.

Bambú Producciones se estrenará en la producción de una serie diaria con este nuevo proyecto para Televisión Española
Tras decantarse por este proyecto de Bambú Producciones, Televisión Española descarta finalmente otro proyecto ambicioso que tenía entre manos y que pretendía coproducir directamente. La pública pretendía lanzar nueva serie de época ambientada en la Gran Vía madrileña de principios de siglo XX.

La serie estará ambientada 45 años atrás

La nueva producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

'Gran Reserva'

La tercera temporada, los lunes en prime time

TVE emite en la actualidad en el prime time de los lunes la tercera temporada de 'Gran Reserva'. Desde su estreno el pasado 7 de enero, cerca de tres millones de espectadores siguen las vicisitudes de las dos sagas de empresarios del vino. Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan la serie semanal, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

'Gran Reserva' ha recibido, entre otros, el Premio al Mejor Producto del Año en el II Festival de Televisión de Vitoria, el Premio a la Calidad en el II Festival de Cine y Televisión de León o el Premio Ondas 2011 al Mejor Actor para Emilio Gutiérrez Caba por su interpretación del patriarca Cortázar.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series