Noticias

AUDIENCIAS EEUU 4 DE FEBRERO

'Cómo conocí a vuestra madre' consigue récord de temporada con el regreso de Robin Sparkles

'Rules of Engagement' regresa con buenos datos aunque peores que los de la temporada anterior.

Publicado el 05 Febrero 2013

Neil Patrick Harris y James Van Der Beek en el último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Neil Patrick Harris y James Van Der Beek en el último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'


Adultos 18-49


CBS: 3,1/ 8
FOX: 2,6/ 7
ABC: 2,2/ 6
NBC: 1,8/ 5
UNI: 1,7/ 4
CW: 0,5/ 1

NBC
08:00 - 'The Biggest Loser': 5.760.000 [2,0/ 5] (3º)
10:00 - 'Deception': 3.120.000 [1,2/ 3] (3º)

CBS
08:00 - 'How I Met Your Mother': 10.320.000 [4,0/ 11] (1º)
08:30 - 'Rules of Engagement' (Season Premiere): 9.330.000 [3,1/ 8] (1º)
09:00 - '2 Broke Girls': 11.210.000 [3,6/ 9] (1º)
09:30 - 'Mike & Molly': 10.700.000 [3,1/ 8] (1º)
10:00 - 'Hawaii Five-0': 9.630.000 [2,3/ 6] (1º)

ABC
08:00 - 'The Bachelor': 7.800.000 [2,4/ 6] (2º)
10:00 - 'Castle': 8.770.000 [1,8/ 5] (2º)

Fox
08:00 - 'Bones': 9.020.000 [2,3/ 6] (4º)
09:00 - 'The Following': 8.920.000 [2,9/ 7] (2º)

The CW
08:00 - 'The Carrie Diaries': 1.550.000 [0,7/ 2] (5º)
09:00 - '90210': 790.000 [0,4/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Bones continua fuerte! aunque claramente no puede mantener el datazo de la anterior semana!
07 Febrero 2013 11:27
ohh me encanta Robin Sparkles!! vaya datazo un 4 en demos y 10 millones! :O
07 Febrero 2013 11:26
SPOILERRRRRRRRRRRRRRR CCAVM recrea la vida de Alanis Morissette con Robinnnnnnnnn !!!!!!!!!
06 Febrero 2013 14:45
The Following aguanta y encima el nivel de los episodios tampoco baja, me gusta.
06 Febrero 2013 13:39
bueno me parece ridiculo que cuando salgan siempre las audiencias del lunes hableis solo de que si cancelan o no Castle, está muy claro que será renovada y el año que viene otra vez, es una serie que funciona bastante bien. Me alegro por 'Rules of Engagement' que es castigada por la cadena año tras año... 'The Following' es renovada fijo
06 Febrero 2013 11:26
CBS se lleva la noche con las comedias, entre las que se incluye el buen regreso de Rules of Engagement, que hace las mismas demos que Mike & Molly una hora después, y Hawaii 5-0, número uno de su franja horaria. En segundo lugar está ABC, que tiene un buen dato con The Bachelor y uno flojo para Castle. En NBC, bien The Biggest Loser y fatal Deception, y en Fox, muy bien tanto Bones como The Following, que mantiene grandes resultados ante el regreso de la competencia importante. Por el lado de The CW, sorprendente subida de The Carrie Diaries y 90210 un mal 0.4
06 Febrero 2013 00:39
Alguien sabe como borrar comentarios? xD
06 Febrero 2013 00:02
Espero qe Smash consig esta temporada estabilizarse en torno al 2 en demos, el final de tmeporada fue muy bueno, y esta temporada con el fichaje de la gran voz de Jennifer Hudson promete y mucho, la cancion con la cual la anuncia es simplemente IMPRESIONANTE, se titula I Can´t Let Go y Jennifer se sale en ese tema de una manera muy sobrada! GO SMASH!
06 Febrero 2013 00:00
En las finales suben: The Biggest Loser (2.1), Bones (2.4), 2 Broke Girls (3.7) y Mike & Molly (3.2). Baja Deception (1.1)
05 Febrero 2013 23:56
En las finales suben: The Biggest Loser (2.1), Bones (2.4), 2 Broke Girls (3.7) y Mike & Molly (3.2). Baja Deception (1.1)
05 Febrero 2013 23:56
En las finales suben: The Biggest Loser (2.1), Bones (2.4), 2 Broke Girls (3.7) y Mike & Molly (3.2). Baja Deception (1.1)
05 Febrero 2013 23:56
En las finales Castle no sube.......AGGGGGG !! ASSSCO !! Por lo menos The Following sube a los 9 millones aunqe en demos se qeda igual, The Carries Diaries se mantiene en ese sorprendente, por lo menos para mi, 0,7 en demos.
05 Febrero 2013 23:52
[marlop88] Pues sí, y Dallas empieza a flojear...
05 Febrero 2013 23:32
Y otras tres que no he puesto de ayer en cable: Bunheads 0.4, Lost Girl 0.3, Continuum 0.3.
05 Febrero 2013 23:31
[jorgi9] 0.3 es simplemente catastrófico para lo nuevo del gran David E. Kelley. Es una pena la mala suerte que está teniendo últimamente con sus proyectos (véase Harry's Law)
05 Febrero 2013 23:20
Ayer en cable: Switched At Birth 0.8, Dallas 0.6, Being Human 0.5, Monday Mornings 0.3 (nueva serie de TNT)
05 Febrero 2013 22:37
Muy buenos los datos de HIMYM. El primer capitulo en el que aparecio Robin Sparkles es BUENISIMO!
05 Febrero 2013 22:11
La verdad es que la audiencia de Castle esta temporada no esta nada bien, pero claro teniendo en cuenta que en la ABC esta temporada no es que vayan muy sobrados yo creo que , salvo que empiece a hacer datos catastroficos, esta renovada seguro. Pero que no se confien mucho porque la proxima temporada como sigan con estos datos igual ya no tienen tanta suerte
05 Febrero 2013 22:04
Yo creo que dado que no lleva un buen año ABC renovará Castle, aunque casi más por deméritos de otras que por méritos propios. Espero que así sea.
05 Febrero 2013 21:48
Pedazo de dato de CCAVM, ya con la renovacion y sabiendo que la proxima temporada es la ultima tienen tiempo mas que de sobra para preparar un buen final y espero que no dejen a la madre para el ultimo capitulo porque seria cagarla y mucho
05 Febrero 2013 21:45
NBC debe estar como loca esperando el regreso de The Voice porque tanto TBL y sobretodo Deception lo están haciendo fatal.
05 Febrero 2013 21:38
ABC le da un capitulo extra a Castle(esta temporada tendrá 24 capitulos), no se si esto puede influir en la renovación pero intuyo que la cadena está satisfecha con la serie a pesar de la bajada en los demográficos.
05 Febrero 2013 21:27
[Chabrol] Que haga 1.9-2.0 en la season premiere es bastante factible, que lo mantenga... es otro cantar. Desgraciadamente, me la veo marcando cifras como las de Deception a la tercera semana.
05 Febrero 2013 21:22
Los seguidores de CCAVM se van a enfadar mucho.. pero mucho mucho cuando vean que dejan la madre para el último capitulo de la serie. xD
05 Febrero 2013 21:00
No pueden cancelar 'Castle'. Me niego. Es una serie perfecta para pasar el rato y siempre te saca más de una sonrisa además de ver casos policiales. A ver si empieza a subir de una vez. Los datos de 'Deception' son más que decepcionantes (chistaco). Y me alegro por los datos de 'HIMYM'
05 Febrero 2013 20:58
 
Subir
Miliki y Rita Telecinco arrebató en 1991 a Antena 3 esta pareja para 'Superguay'. Primer "robo-fichaje" entre privadas.