Noticias

AUDIENCIAS EEUU 28 DE FEBRERO

'American Idol' lidera con comodidad a pesar de sufrir un nuevo descenso

'Community', 'Zero Hour' y '1600 Penn', única competencia original, marca nuevos mínimos.

Publicado el 01 Marzo 2013

american idol

Adultos 18-49


FOX: 3,8/ 11
CBS: 2,0/ 6
ABC: 0,9/ 3
NBC: 0,9/ 3
CW: 0,3/ 1

Fox
08:00 - 'American Idol': 12.470.000 [3,8/ 11] (1º)

CBS
08:00 - 'The Big Bang Theory' (R): 10.690.000 [2,8/ 9] (2º)
08:30 - 'Two and a Half Man' (R): 8.360.000 [2,2/ 6] (2º)
09:00 - 'Person of Interest' (R): 9.500.000 [1,9/ 5] (2º)
10:00 - 'Elementary' (R): 7.720.000 [1,6/ 5] (1º)

ABC
08:00 - 'Zero Hour': 5.030.000 [1,0/ 3] (4º)
09:00 - 'Scandal' (R): 3.340.000 [0,9/ 2] (4º)
10:00 - 'Jimmy Kimmel Live' (R): 2.760.000 [0,8/ 8] (3º)

NBC
08:00 - 'Community': 2.740.000 [1,1/ 4] (3º)
08:30 - 'Parks and Recreation' (R): 2.160.000 [0,9/ 3] (4º)
09:00 - 'The Office' (R): 2.250.000 [1,0/ 3] (3º)
09:30 - '1600 Penn': 2.230.000 [0,9/ 2] (4º)
10:00 - 'Law & Order: SVU' (R): 3.800.000 [0,9/ 3] (2º)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries' (R): 1.140.000 [0,4/ 1] (5º)
09:00 - 'Beauty and The Beast' (R): 800.000 [0,3/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[apd_95] El "Penny Can" es un juego absurdo que practican los protagonistas de 'Cougar Town', que se reduce básicamente a tirar centavos dentro de una lata de pintura vieja, y cada vez que aciertan dentro deben decir "Penny Can!" (traducido como "¡En la lata!";) en tono falsete. Luego le pusieron normas aun más absurdas como lo de recibir collejas cuando das en el borde y no entra y otras chorradas por el estilo... pero vamos, que lo importante es que la expresión de "Penny Caaaaaaaaaan!!!" se ha convertido en un grito de júbilo para celebrar el triunfo de la serie.
02 Marzo 2013 17:40
Oficial 'Zero Hour' Cancelada tras solo tres episodios xD
02 Marzo 2013 12:11
Tened en cuenta que con una temporada larga más, Community entra en la sindicación. Creo que eso puede jugar un punto a su favor, en tanto que NBC tiene que tirar a la basura la gran mayoría de comedias y series en general que ha estrenado este año. Sigue siendo la mejor comedia, y sigo confiado en que continuará. #Sixseasonsandamovie
02 Marzo 2013 11:47
PC69) Es una franja muy complicada, donde 30Rock, tampoco lució.
02 Marzo 2013 04:20
A que se debe tanta repeticion?
02 Marzo 2013 02:14
Es un juego dentro de la serie. Tienen que meter una moneda (penny) dentro de una lata (can). Y cada vez que la meten gritan eso con esa entonación.
02 Marzo 2013 01:45
Por cierto alguien sabe porque Marlop cada vez que se habla de Cougar Town dice: PENNY CAAAAAAAAAAAAAAAN! Es algo relacionado con la serie no? jajajajaja xDD
02 Marzo 2013 01:10
En serio sale rentable Community a NBC? no me entra en la cabeza xD
02 Marzo 2013 01:08
que pesadilla ai
02 Marzo 2013 00:56
[serbouval] Yo creo que a la que más se parece Community es a The Office (aunque no haya visto ninguna de las dos). Weeds es un dramedy, casi no tiene nada de comedia.
01 Marzo 2013 23:43
serbouval. Un 1.2 en su cuarto capítulo creo, ante casi todo reposiciones de la competencia y en el mejor horario... me dirás.
01 Marzo 2013 23:40
Pc69 community subio en los finales, no es mucho, pero es algo bueno.. A como esta la NBC es factible q renueve
01 Marzo 2013 23:36
Sergiano) gracias, pues mirare a ver si esta en netflix y ya te dire!! Por cierto te recomiendo weeds!! Y que bueno que no se parece a TAAHM o no la veria jejeje
01 Marzo 2013 23:35
Terrible el dato de ABC aún con reposiciones. Y fatal Community, que sigue con esos pobres datos pese a las reposiciones de la competencia.
01 Marzo 2013 23:28
[serbouval] Puf, pues no sé decirte porque no he visto ni The Office ni Weeds. Desde luego NO es como TAAHM, esta ultima si que la he visto y es la peor comedia que he visto en mucho tiempo. Es que Community tiene un estilo propio tan marcado que es muy dificil comparla con otras comedias.
01 Marzo 2013 23:23
Sergiano) gracias x la explicación, que tipo de comedia es? Tipo weeds, tipo 2 and a half man, tipo the office?
01 Marzo 2013 23:04
[serbouval] El punto de partida es un grupo bastante dispar de alumnos de la universidad pública de Greendale. En cuanto a si merece la pena... Es un humor muy peculiar, pero es sin duda la mejor comedia que hay en la TV en este momento, está a años luz de cualquier otra.
01 Marzo 2013 22:58
Alguien q me diga de q va community, y si merece la pena??
01 Marzo 2013 22:55
Ayer en cable: Archer 1.0, Anger Management 0.6
01 Marzo 2013 22:48
En las finales sube Community (1.2)
01 Marzo 2013 22:44
Elementary pasa de un 2,2 en estreno a un 1,6 en repo, y apenas pierde 3 millones xD lo hace muy bien..
01 Marzo 2013 21:28
Community se mantiene, pero del 1.1 no se mueve... Pero por ejemplo, marca los mismos datos que Go on esta semana, con mucha más competencia y con tres temporadas más a sus espaldas.
01 Marzo 2013 21:00
The CW podría emitir todos los días repos de The Vampire Diaries, con su 0,4 les saldría mucho más rentable que otras series xd
01 Marzo 2013 20:18
¿Por qué tanta reposición de golpe?
01 Marzo 2013 19:29
'American Idol' está llegando a su fin. No creo que le queden muchas temporadas más (aunque sigan siendo datazos se quedan lejísimos de los que solía hacer). Es increíble los datos que consiguen las repos de la CBS.
01 Marzo 2013 19:24
 
Subir
Lea Michele Lea Michele sufrió un accidente de coche justo antes de entrar al casting de 'Glee'