Noticias

AUDIENCIAS EE.UU. 1 DE MARZO

'Last Man Standing' se aprovecha de las reposiciones en CBS y lidera la noche

CBS se hunde tras el final de 'CSI: NY' con reposiciones. 'Touch' mejora y supera datos de 'Fringe'.

Publicado el 02 Marzo 2013

El reparto de 'Last Man Standing'

El reparto de 'Last Man Standing'


Adultos 18-49


ABC: 1.6/ 5
NBC: 1.2/4
Fox: 1.0/3
CBS: 0.9 /3
CW: 0.2/ 1

NBC
08:00 - 'Dateline': 5.890.000 [1,6/ 6] (2º)
10:00 - 'Rock Center': 4.250.000 [1,0/ 3] (3º)

CBS
08:00 - 'Undercover Boss' (R): 5.590.000 [1,1/ 4] (1º)
09:00 - 'Blue Bloods' (R): 5.790.000 [0,8/ 2] (2º)
10:00 - 'Blue Bloods': 6.990.000 [1,0/ 3] (2º)

Fox
08:00 - 'Kitchen Nightmares': 3.250.000 [1,3/ 4] (3º)
09:00 - 'Touch': 2.910.000 [0,8/ 2] (3º)

ABC
08:00 - 'Last Man Standing': 7.070.000 [1,6/ 6] (3º)
08:30 - 'Malibu Country': 6.140.000 [1,4/ 5] (4º)
09:00 - 'Shark Tank': 6.570.000 [1,9/ 6] (1º)
10:00 - '20/20': 5.340.000 [1,5/ 5] (2º)

The CW
08:00 - 'Nikita': 1.060.000 [0,3/ 1] (5º)
09:00 - 'The Vampire Diaries' (R): 560.000 [0,2/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Por mucho que hayan subido LMS y MC las dos comedias huelen a rancio desde lejos y son para abuelos jajajaja xD
04 Marzo 2013 21:41
Esta muy bien Castle, llevo dos capis y creo que la voy a segur viendo.
03 Marzo 2013 15:07
La repo de TVD no la veo tan mal en cuanto al resultado audiencias.
03 Marzo 2013 12:52
[maplab98] Yo creo que aunque esté en el 0,3 tiene muchas posibilidades de renovar. El factor sindicación es mucho más importante que las audiencias.
03 Marzo 2013 10:31
Nikita en 0,3 -30% posibilidades de renovar 0,4 -98% posibilidades de renovar 0,5 -100% xD yo dudo que renueve por cuarta..
03 Marzo 2013 02:06
marlop88, menudo monologo................ xDDD
03 Marzo 2013 02:01
ABC se lleva la noche con sus comedias, Shark Tank y 20/20. Segundo está la NBC con Dateline y Rock Center. En Fox, bien Kitchen Nightmares y mal Touch, que pierde mucho en demos respecto del programa de cocina de antes. CBS plagada de reposiciones, que no lo hacen mal, sobre todo Undercover Boss, que obtiene unas pocas décimas menos que en uno de estreno (si nos fijamos, la final hizo un 1.5 o 1.6 y otros días estaba por el 2.0). Por el lado de The CW, floja Nikita y mal una repo de The Vampire Diaries, aunque para ser en viernes, tampoco se esperaba mucho más.
03 Marzo 2013 01:14
Ohh Nikita! Por qué??
02 Marzo 2013 21:56
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
02 Marzo 2013 21:29
Touch va al paro pronto.
02 Marzo 2013 21:25
y vuelve Fringe a FTV. La semana pasada fue un lapsus o el que lo escribia se puso malo. Por cierto, Fringe no hacia datos cercanos al 1? Entonces no son mejores los datos de Touch.
02 Marzo 2013 21:20
Aarg Niki... por qué me haces ésto? Con ese 0.5 antes del miniparón me engañaste y llegué a pensar que la serie estaba en alza. Incluso soñaba ilusamente conque se mantuviese y que eso le ayudase a llegar incluso a una hipotética 5ª temporada final corta a lo Fringe. Iluso no, totalmente irrealista soy :(. En fin, por lo menos la 4ª temporada la tiene en el bote gracias a la syndi xD
02 Marzo 2013 20:40
NCIS es una plaga en crecimiento.. xDD
02 Marzo 2013 20:28
Si renuevan Nikita igual alcanza el 0,0 :S, Y 'Touch' (por mucho que supere los datos de Fringe xD) hace datos malisimos.
02 Marzo 2013 20:27
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero al final el canal Lifetime ha cambiado de opinión y ha "des-cancelado" la serie Drop Dead Diva que volverá con una 5ª temporada.
02 Marzo 2013 20:19
NCIS haciendo un "Inception" de spin-offs xD
02 Marzo 2013 20:16
Ohhhh si!! Fringe vuelve a los titulares!!
02 Marzo 2013 20:06
ajajajja otra vez sale FRINGE en las noticias del viernes, unios a la PLATAFORMA FRINGE FTV
02 Marzo 2013 20:06
[sevillano_95] No es de NCIS, si no de NCIS: LA, que viene a ser lo mismo pero bueno xD NCIS: Red que es el spin-off de NCIS: LA que es el spin-off de NCIS que es el spin-off de JAG. Y arrasan por donde pasan xD
02 Marzo 2013 20:05
Nuevo spin-off de NCIS really??? Por dios no me entero de naaaa
02 Marzo 2013 20:01
sergiano, no recuerdas el 0,2? En todo caso, los acérrimos de verdad serian esos..
02 Marzo 2013 20:00
No se si me lo estoy inventando, pero el piloto de NCIS: Red (spin-off de NCIS: LA) se emitirá en dos partes los días 19 y 26 de marzo. Lo he deducido porque tanto NCIS como NCIS: LA tuvieron dos episodios metidos en la serie de la que provenían, y porque los episodios se llaman Red (Part 1) y Red (Part 2) xD Pero que yo sepa no hay nada oficial.
02 Marzo 2013 19:59
[Sky01] No creo que Nikita baje más. Un 0,3 ya es bastante bajo, esos fans son los más acérrimos de la serie y no creo que la abandonasen.
02 Marzo 2013 19:57
Sky01. Me temo que la última temporada de Nikita tendrá unas audiencias pésimas si sigue así.
02 Marzo 2013 19:54
¿Seguro que es repetido el 2º de Blue Bloods? En TV by the Numbers no lo ponen como repetido.
02 Marzo 2013 19:53
 
Subir
La bola de cristal Presentado por Alaska, recibió dos premios TP de Oro, en 1985 y 1987, como Mejor Programa Infantil.