Noticias

CONTROVERTIDA PETICIÓN

Mercedes Milá pide en directo que 'Gran Hermano' se traslade al jueves

La oferta de Antena 3 continúa causando estragos al reality de Telecinco.

Publicado el 05 Marzo 2013

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes Milá siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y así lo ha demostrado de nuevo este lunes durante la quinta gala de 'Gran Hermano catorce'. La presentadora quiso aprovechar su habitual despedida del programa para agradecer a Frank Blanco, actual presentador de 'Gran Hermano: El debate', su apoyo y promocionar un poco el cambio de día del espacio cuando añadió la periodista: "Ya me gustaría que 'Gran Hermano' fuera los jueves hombre".

La presentadora del reality estrella de Mediaset España siempre ha mostrado su preocupación por la audiencia. El espacio no está atravesando su mejor momento. Los datos cosechados hasta ahora, por la decimocuarta edición de 'GH' quedan muy lejos de los registrados en anteriores ediciones. Así, Mercedes Milá ha querido mostrar a los espectadores su descontento y desacuerdo con el día elegido por Telecinco para emitir las galas semanales. Además, Milá ya dio una serie de declaraciones en su momento donde admitió que no le hacía ninguna gracia competir con la final de 'Tu cara me suena'.

'Gran Hermano catorce' no solo se enfrentó a la susodicha final en su inicio, también tuvo que hacer frente al especial solidario del programa estrella de Antena 3, perdiendo claramente el enfrentamiento entre ambos formatos. Ahora, cuando parecía que el reality de Telecinco podía destacar de una forma más notable, Antena 3 ha realizado su jugada maestra, estrenando 'Splash! Famosos al agua' este mismo lunes. En este sentido, el concurso de salto de trampolín arrasó en su estreno con un 26,4% de cuota de pantalla y casi 4,5 millones de espectadores.

Audiencias de 'Gran Hermano catorce'
Gala 1 (11/02/2013): 3.061.000 y 19,3%
Gala 2 (13/02/2013): 2.673.000 y 19,9%
Gala 3 (18/02/2013): 2.474.000 y 18%
Gala 4 (25/02/2013): 2.233.000 y 16,5%
Gala 5 (04/023/2013): 2.506.000 y 16,5%

'Splah! Famosos al agua', ¿el jaque mate de 'Gran Hermano'?


'Splash! Famosos al agua', la nueva apuesta de Antena 3, ha arrancado con fuerza. El espacio conducido por Arturo Valls se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia, con una gran presencia también en las redes sociales. Aunque 'Gran Hermano' se ha mantenido con los mismos datos registrados la semana pasada, 'Splash!' podría suponer toda una amenaza para el reality.

Mercedes Milá ya ha solicitado, indirectamente, a la dirección del programa que cambie el día de emisión de 'Gran Hermano'. Ahora bien, ¿hará caso la cúpula de Telecinco a la periodista?¿Significará 'Splash! Famosos al agua' el final del reality más longevo de la televisión? Se admiten apuestas.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Soy seguidora de GH desde la primera edición y tengo que decir que este año no me engancha NaDa de NaDa...lo he intentado pero me parece q no tiene ninguna "chicha"...4 niñas iwal de pijas q ni sikiera se las distingue...tios q no dan juego ninguno...muy lejos de las anteriores ediciones. Lo de los lunes tb es un problema porq yo sinceramente veo la repetición de Cuarto Milenio en Energy...no veo antena3, pero si q debe estar haciendo mella....SOLUCION: Cambio a los jueves Ya¡ y meter a gente q de juego por dios¡¡¡¡
12 Marzo 2013 01:24
? Deberían echar a Juan Carlos, vaya mueble... ¡falso!
09 Marzo 2013 18:12
este año está siendo el peor casting y eso no ayuda nada a GH..
08 Marzo 2013 21:16
Muchas gracias Rascayou ^^
07 Marzo 2013 21:04
Xigbaron pues nada , los valores de GH mejores que nada.Hala.Ya está.
07 Marzo 2013 20:54
Lo dicho La Mila se Giña Viva. XD
07 Marzo 2013 20:36
ja-ja-ja
07 Marzo 2013 19:45
Pues si sigues tu regla de tres Rascayou GH tambien eres valiente sabiendo que si pierdes las pruebax estas SIN COMER UNA SEMANA que no vas a ver a tu familia en TRES MESES la tension de las galas SI TE VAS Y PIERDES TU SUEÑO tirarte por un trampolin para ti son valores ? Mira aprende a que son valores porque estas confundido que si eso son valores para ti te da igual comer y la familia que es lo que pierdes en GH tres meses y tambien los sueños que hay gente que su sueño es entrar en ese programa y tu diras ese es un sueño? Pues si porque cada uno es libre para decidir sus sueños y hay sueños mas absurdos como por ejemplo comer 10 tabletas de chocolate sin enfermar xDD
07 Marzo 2013 19:44
YO TAMBIEN LO PIDO... ES UN ERROR Y UN COÑAZO LO DE LOS LUNES, de echo se han cargado bastante el formato de tanto movimiento...
07 Marzo 2013 19:38
que vaaa, nadie ve GH, por eso lleva 14 ediciones, jajajja, aunque se deben espavilar pq esta esta de capa caida...
07 Marzo 2013 18:00
cuando llegue a los 60 quiero tener su culo, la sacaron en pelotas en el cuore y pa flipar como esta la tia con mas de 60 tacos, debe ser pq esta todo el dia con la bici
07 Marzo 2013 17:59
Yo no estoy diciendo que lo otro enseñe valores.Al menos , no los quitan y en Splash el esfuerzo por lograr algo y perder el miedo , valentia hay que tener para eso , para estar sentado en un sofa y estar todo el día hablando de que si me mola este o aquel que parece que tengan 15 años o menos y solamente son chorradas lo que hacen en dicho programa, .Pero GH o Jersey Shore pues si y mucho.Esos programas quitan valores del todo.Pero bueno , que veáis lo que queráis por supuesto.
07 Marzo 2013 17:43
El Próximo Lunes le da de nuevo un ataque de diarrea.
07 Marzo 2013 16:17
Rascayou la cadena A3 no enseña valores por mucho que te empeñes que valores ganas viendo TQMS ? O splash? O el secreto de puente viejo o luna? son programas para verlos y hacer otra cosa no hay nada que aprender
07 Marzo 2013 09:07
ant983a.. yo estoy contigo de acuerdo en todo ole tu!!!!!! tcms una puta mierda y splash un programa para ke se rian de un gordo.... ke aberracion.... espero ke suiza gane el juicio a holanda y kiten splash y todos sus programuxos komo el de a3.... ke es una puta mierda de cadena y huele a bazofia ke asco dan
07 Marzo 2013 00:32
Pero todavía hay alguien que se trague GH?
06 Marzo 2013 23:37
Salvame es basura porque hace daño a mucha gente y ellos son la gran mierda. Otros programas son malos sin mas pero entretienen.
06 Marzo 2013 22:06
>>>>> Tú decides quién abandona la casa de #GRANFORERO: teleadicto, pepegh7 o practicadavid --> SALIR + NOMBRE por mensaje privado a parca o a bluee! <<<<<
06 Marzo 2013 22:04
Rascayou] Y q valores enseña Splash o TCMS?Dimee,ninguno de los programas ensenñan valores,solo estan para distraer al espectador.Asiq no digais que GH,Salvame es basura,porque no enseña nada,eso esta claro,pero ningun programa de antena 3 enseña valores.El unico que enseña valores q yo sepa,es uno de mi tieerra y es en Canal Sur (se llama tiene arreglo) en el que hay gente que cuenta su drama,y hay gente que llama para ofrecerles ayuda,ese si es un programa que enseña valores
06 Marzo 2013 21:49
Xigbaron Te remito a este comentario : ant983a Existe una cosa llamada libertad de expresión....
06 Marzo 2013 21:14
Y lo repito por enesima vez , me da igual el Splash o si el programa es de Antena 3 o de Tele 5 o de una cadena X.GH es un programa que no debería estar en la televisión.¿Qué valores enseña? ¿qué valores enseña Jersey Shore o Gandia?
06 Marzo 2013 21:03
ant983a Existe una cosa llamada libertad de expresión....
06 Marzo 2013 21:02
Ant983a muy bieeen lo que has dicho muy bien no se puede ser mas concreto y mas seguro has dado en el clavo en todo :D para la gente que vea antena 3 y diga que es mejor lea el comentario de ant983a y no tendra nada mas que decir.
06 Marzo 2013 18:27
Lleva muchas ediciones GH, normal que la audiencia se queme un poco, yo no lo veo así... bastante es que se haya mantenido tanto tiempo!
06 Marzo 2013 17:44
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Amy Winehouse El único papel como actriz de la malograda cantante fue en 1997 en el programa de sketches de BBC 'The Fast Show'