Mercedes Milá pide en directo que 'Gran Hermano' se traslade al jueves

CONTROVERTIDA PETICIÓN

Mercedes Milá pide en directo que 'Gran Hermano' se traslade al jueves

La oferta de Antena 3 continúa causando estragos al reality de Telecinco.

Adriano Moreno Martes 5 Marzo 2013 11:03

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes Milá siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y así lo ha demostrado de nuevo este lunes durante la quinta gala de 'Gran Hermano catorce'. La presentadora quiso aprovechar su habitual despedida del programa para agradecer a Frank Blanco, actual presentador de 'Gran Hermano: El debate', su apoyo y promocionar un poco el cambio de día del espacio cuando añadió la periodista: "Ya me gustaría que 'Gran Hermano' fuera los jueves hombre".

La presentadora del reality estrella de Mediaset España siempre ha mostrado su preocupación por la audiencia. El espacio no está atravesando su mejor momento. Los datos cosechados hasta ahora, por la decimocuarta edición de 'GH' quedan muy lejos de los registrados en anteriores ediciones. Así, Mercedes Milá ha querido mostrar a los espectadores su descontento y desacuerdo con el día elegido por Telecinco para emitir las galas semanales. Además, Milá ya dio una serie de declaraciones en su momento donde admitió que no le hacía ninguna gracia competir con la final de 'Tu cara me suena'.

'Gran Hermano catorce' no solo se enfrentó a la susodicha final en su inicio, también tuvo que hacer frente al especial solidario del programa estrella de Antena 3, perdiendo claramente el enfrentamiento entre ambos formatos. Ahora, cuando parecía que el reality de Telecinco podía destacar de una forma más notable, Antena 3 ha realizado su jugada maestra, estrenando 'Splash! Famosos al agua' este mismo lunes. En este sentido, el concurso de salto de trampolín arrasó en su estreno con un 26,4% de cuota de pantalla y casi 4,5 millones de espectadores.

Audiencias de 'Gran Hermano catorce'

Gala 1 (11/02/2013): 3.061.000 y 19,3%

Gala 2 (13/02/2013): 2.673.000 y 19,9%

Gala 3 (18/02/2013): 2.474.000 y 18%

Gala 4 (25/02/2013): 2.233.000 y 16,5%

Gala 5 (04/023/2013): 2.506.000 y 16,5%

'Splah! Famosos al agua', ¿el jaque mate de 'Gran Hermano'?

'Splash! Famosos al agua', la nueva apuesta de Antena 3, ha arrancado con fuerza. El espacio conducido por Arturo Valls se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia, con una gran presencia también en las redes sociales. Aunque 'Gran Hermano' se ha mantenido con los mismos datos registrados la semana pasada, 'Splash!' podría suponer toda una amenaza para el reality.

Mercedes Milá ya ha solicitado, indirectamente, a la dirección del programa que cambie el día de emisión de 'Gran Hermano'. Ahora bien, ¿hará caso la cúpula de Telecinco a la periodista?¿Significará 'Splash! Famosos al agua' el final del reality más longevo de la televisión? Se admiten apuestas.

Fox renueva 'The Following' por una segunda temporada y 'New Girl' por una terceraFox renueva 'The Following' por una segunda temporada y 'New Girl' por una tercera

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.