Noticias

AUDIENCIAS EEUU 4 DE MARZO

La noche del lunes de The CW, hundida con 'The Carrie Diaries' y '90210'

Mínimo de temporada también para 'Rules of Engagement' sin el empuje de originales de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Publicado el 05 Marzo 2013

the carrie diaries

Adultos 18-49


FOX: 2,5/ 7
ABC: 2,3/ 6
NBC: 1,8/ 5
CBS: 1,6/ 4
CW: 0,4/ 1

NBC
08:00 - 'The Biggest Loser': 5.930.000 [2,1/ 6] (3º)
10:00 - 'Deception': 3.270.000 [1,1/ 3] (3º)

CBS
08:00 - 'How I Met Your Mother' (R): 5.440.000 [1,6/ 5] (4º)
08:30 - 'Rules of Engagement': 6.860.000 [2,2/ 6] (3º)
09:00 - '2 Broke Girls' (R): 6.360.000 [1,7/ 4] (4º)
09:30 - 'Mike & Molly' (R): 6.660.000 [1,7/ 4] (4º)
10:00 - 'Hawaii Five-0' (R): 5.610.000 [1,3/ 4] (2º)

ABC
08:00 - 'The Bachelor': 8.430.000 [2,7/ 7] (1º)
10:00 - 'Castle' (R): 6.760.000 [1,4/ 4] (1º)

Fox
08:00 - 'Bones': 8.200.000 [2,2/ 6] (2º)
09:00 - 'The Following': 8.690.000 [2,8/ 7] (1º)

The CW
08:00 - 'The Carrie Diaries': 1.250.000 [0,5/ 1] (5º)
09:00 - '90210': 650.000 [0,3/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me alegran los datos de The following, se los merece...
06 Marzo 2013 14:02
blacklynx NUNCA han emitido reglas de compromiso en sabado, la que fue emitida en sabado fue How to become a gentleman y en su lugar reglas de compromiso luego en midseason acortaron la emision de reglas de compromiso y pusieron Rob
06 Marzo 2013 12:20
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
06 Marzo 2013 08:02
Con 90210 y Emily canceladas, Gossip Girl terminada y Cult agónica... Carrie puede tener un rayo de esperanza, creo yo.
06 Marzo 2013 02:46
sergiano] A eso ya no estoy seguro, se que su plan era emitirla en sábado desde el principio, y al fracasar la sería que tenía su horario (creo que era "How to become a gentleman, en jueves) la pusieron ahí, pero luego llegó Rob y le "robó" su espacio en la midseason (esta serie se emitió entera, aunque sin grandes datos, mucho menores que RoE), y ahí es cuando digo que se emitieron algunos capítulos en sábado (no muchos, 2 o 3, hasta que terminó Rob, y volvió a recuperar su sitio). Además de que la CBS quería probar una nueva serie ese día, en lugar de las típicas reposiciones o series canceladas (supongo que no fue bien, viendo que no lo han vuelto a intentar). Pero vamos, como dices, no creo que esta serie ya dependa de las audiencias, sino por motivos económicos de contratos que nunca sabremos.
06 Marzo 2013 01:38
Me alegra un monton que la serie de Kevin Bacon este funcionando de maravilla, al fin pudieron armar una buena pareja para bones en la noche de los lunes. :)
06 Marzo 2013 00:52
Baja en las finales TCD (0.4) .. vamos que pintan mal las cosas ...
06 Marzo 2013 00:44
Me alegro de ese dato!
06 Marzo 2013 00:43
el 1x07 de 'the following' bruutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
06 Marzo 2013 00:43
Fox se lleva la noche con Bones y The Following, que ambas ya están renovadas, y no es de extrañar con esas audiencias. ABC queda segunda con The Bachelor, que lidera su franja de emisión, y con una reposición de Castle. En NBC, bien The Biggest Loser, pero Deception sigue fatal. CBS casi todo repeticiones, lo único inédito es Rules of Engagement, que marca mínimo de temporada por no tener un capi de estreno como lead-in de How I met your Mother. Por el lado de The CW, hundidas tanto Carrie Diaries como 90210, esta última ya cancelada, tal como informó FTV el viernes pasado.
06 Marzo 2013 00:17
Carrie es muy infantil para mí... se me pasó la edad xD
06 Marzo 2013 00:11
Ayer en cable: Dallas 0.7, Switched At Birth 0.7, Being Human 0.4, Monday Mornings 0.3
05 Marzo 2013 23:00
Genial The Following y muy bien Bones también
05 Marzo 2013 22:34
No se xk los yankees no ven the carrie diaries a mi me gusta! Ojalá la renueven..
05 Marzo 2013 22:28
Pues CARRIE aguanta bien
05 Marzo 2013 22:23
[apd_95]&[blacklynx] Yo creo que precisamente lo que decidirá el futuro de Rules no van a ser las audiencias (que sin ser espectaculares son tremendamente estables y muy socorridas para la cadena), sino los contratos con sus protagonistas. David Spade como bien ha dicho apd ha firmado por un nuevo piloto y según creo no es un contrato de "second position" (el término significa que en caso de que Rules renovase continuaría en la serie y deberían hacer re-cast de su papel en el piloto, que no es el caso) así como Patrick Warburton (si no recuerdo mal), y eso creo que no da unas perspectivas muy halagüeñas a la serie. De todas formas, habrá que esperar a los upfronts a ver qué series reciben luz verde para ver si Rules tiene la oportunidad de mantener a sus protas y renovar, pero creo que al igual que el año pasado, el futuro de Rules no se va a saber hasta pasados los upfronts.
05 Marzo 2013 21:27
'The Walking Dead' sigue con datazos. Que grande. Y muy buen dato de 'Castle' teniendo en cuenta que era reposición.
05 Marzo 2013 20:50
[blacklynx] Si no me equivoco, RoE nunca se ha emitido en sábado. La CBS planeó mandarla una temporada a los sábados (Todavía no entiendo por qué), pero como le fracasaron sus nuevas apuestas, acabaron poniéndola en su horario de siempre.
05 Marzo 2013 20:40
marlop88] De acuerdo contigo. No ha sido una comedia que me haya gustado mucho nunca, pero mirándo sólo los datos, siempre los ha mantenido buenos (por no decir MUY buenos) a pesar del maltrato de la CBS le lleva en los últimos años, que siempre la pone en el lugar de las cancelaciones (este es su 3er año así), ha pasado ha emitirse incluso en sábados, y ahora le dan el trato "made in ABC", estrenarla entre repos. No creo que el año que viene la tengan otra vez de "salvamuebles", los actores están empezando a filmar nuevos pilotos, por lo que me parece que este será el último año, a pesar de sus datos.
05 Marzo 2013 20:35
Es la primera vez que Deception llega al 0.9 en medias horas.
05 Marzo 2013 19:58
GRANDE THE FOLLOWING! Que bien ese 2,8 :) espero que suba mas aún.
05 Marzo 2013 19:47
Cuándo decís que echa el cierre la CW? xD The Following está funcionando bastante bien
05 Marzo 2013 19:47
MEDIAS HORAS: ABC - The Bachelor (8:00 2.7, 8:30 2.6, 9:00 2.7, 9:30 2.9). FOX - Bones (8:00 2.1, 8:30 2.2) The Following (9:00 2.8, 9:30 2.8). NBC - The Biggest Loser (8:00 2.2, 8:30 2.2, 9:00 2.1, 9:30 2.1) Deception (10:00 1.2, 10:30 0.9) CW - The Carrie Diaries (8:00 0.5, 8:30 0.4) 90210 (9:00 0.3, 9:30 0.3)
05 Marzo 2013 19:42
Me alegro que OUAT suba... Pero sigue lejos de los grandes datos que hacía :(
05 Marzo 2013 19:41
En las finales del domingo suben: Once Upon A Time (2.2), The Amazing Race (2.5), Celebrity Apprentice (1.7), Red Widow (1.5), The Cleveland Show 7:30 (1.6) y America's Funniest Home Videos (1.7). Bajan 60 Minutes (1.6), The Simpsons (2.2) y The Cleveland Show 8:30 (1.8).
05 Marzo 2013 19:38
 
Subir
Britney Spears La exitosa artista hizo en un capítulo de la aclamada 'Médico de familia' en Telecinco.