FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Iago García, Selu Nieto y Sandra Cervera, de 'El secreto de Puente Viejo', graban un especial de 'La ruleta de la suerte'

Los actores de la serie de Antena 3 cooperan así con la Fundación Antena 3.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 18:05

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 2.076

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' ha grabado un nuevo especial que se emitirá próximamente en Antena 3. Esta vez, el programa presentado por Jorge Fernández contará con tres actores del reparto de 'El secreto de Puente Viejo' que cooperarán con la Fundación Antena 3.

Iago García, Selu Nieto y Sandra Cervera serán los protagonistas del especial, tal y como recoge el perfil oficial de Atresmedia en Twitter desde el que se muestra una foto de los actores en el plató del concurso.

La Fundación Antena 3 es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses.

Una vez más, caras conocidas de las famosas apuestas de la cadena apuestan por colaborar con un fin benéfico y protagonizar una exclusiva entrega más de 'La ruleta de la suerte' a los que se suman el especial dedicado a los piratas, el del Día de San Valentín, el homenaje al Rock & Roll o el especial Carnaval.

Selu Nieto, Sandra Cervera e Iago García en 'La ruleta de la suerte'

Selu Nieto, Sandra Cervera e Iago García en 'La ruleta de la suerte'

'La ruleta de la suerte' y 'El secreto de Puente Viejo' celebran su éxito

Tanto 'La ruleta de la suerte' como 'El secreto de Puente Viejo' se encuentran de celebración. El programa presentado por Jorge Fernández celebró hace unas semanas su séptimo aniversario, mientras que la serie alcanzó los 500 capítulos el pasado mes de febrero.

En estos siete años, 'La ruleta de la suerte' ha repartido casi nueve millones de euros. Se han emitido cerca de 1.700 programas en los que han participado más de 5.000 concursantes y también ha obtenido el respaldo de la audiencia en muchas ocasiones.

Por otro lado, 'El secreto de Puente Viejo' también tiene mucho que celebrar. Durante sus dos años en emisión, la serie, producida por Boomerang TV para la cadena, ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como un producto de referencia en las tardes de la cadena con una audiencia fiel con casi 2 millones de espectadores (1.959.000) en el pasado mes de enero. La serie está interpretada, entre otros, por Álex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series