FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ENCUESTA

Anna Simon y Jorge Fernández, presentadores de televisión más atractivos y deseados

"La elección de Anna y Jorge se debe a su evidente a tractivo físico, pero también a su carácter enérgico y dinámico".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 25 Abril 2013 16:50

El portal de contactos "Victoria Milan" ha elegido a Anna Simon y a Jorge Fernández como los presentadores de televisión más atractivos y deseados. Simon presenta en la actualidad 'Así nos va' junto a Florentino Fernández en la sobremesa de laSexta a la vez que prepara su debut al frente de 'Por arte de magia', mientras que Fernández acaba de celebrar los siete años de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3.

Una encuesta realizada a 1.322 mujeres y 1.608 hombres de todo el territorio español han elegido a los comunicadores como los más sexys del país. Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de la web, ha declarado que: "La elección de Anna y Jorge se debe a su evidente atractivo físico, pero también a su carácter enérgico y dinámico".

Además, Galloti ha añadido que los dos son jóvenes, divertidos, conectan con los espectadores y son humildes, "hecho que aún les hace más atractivos".

Jorge Fernández y Anna Simón en la promo conjunta de Antena 3 y laSexta

Jorge Fernández y Anna Simón en la promo conjunta de Antena 3 y laSextaRoberto Garver

La trayectoria de Anna Simon y Jorge Fernández

Licenciada en Periodismo, Anna Simon debutó con 22 años en TeleTaxi TV y, tras un breve paso por Antena 3 y Telecinco en programas de CallTV, participar en 'Estas no son las noticias' (Cuatro) o 'Tú sí que vales' (Telecinco), Simon alcanzó la popularidad al copresentar 'Tonterías las justas' al lado de Florentino Fernández y Dani Martínez. La catalana también ha colaborado en programas como 'Tu cara me suena', 'Dando la nota' o 'El Hormiguero'.

Por otro lado, Jorge Fernández llegó a la televisión tras ser elegido Mister España en el año 1999. Fernández ha estado al frente de los programas 'La ruleta de la suerte' y 'Esta casa era una ruina', ambos en Antena 3 y por los que recibió un Premio Ondas en 2008.

Jesús Vázquez y Anne Igartiburu también son deseados

Sin embargo, Victoriamilan.es también ha anunciado quiénes suceden a dichos presentadores en el puesto. En la categoría masculina, los internautas han elegido como hombres televisivos más deseados a Jesús Vázquez, Risto Mejide, Kiko Hernández, Christian Gálvez, Matías Prats, Carlos Sobera o Iker Jiménez.

Anne Igartiburu y Jesús Vázquez

Anne Igartiburu y Jesús Vázquez

A su vez, entre las presentadoras de televisión más sexys están Anne Igartiburu, Mariló Montero, Emma García, Terelu Campos, Mercedes Milá, Sandra Barneda o Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series