FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TAMBIÉN 'GOSSIP GIRL'

Univisión planea hacer una adaptación en español de 'Breaking Bad' aunque Sony lo niega

Sony, productora de la serie, ha negado tener ningún acuerdo con la cadena para este proyecto.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 12 Mayo 2013 22:11

Univisión, una de las principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos, ha sorprendido a Sony Pictures Television al anunciar el pasado viernes su intención de emitir una adaptación en español de la serie 'Breaking Bad', según el portal The Wrap. No obstante, la productora propiedad de Sony y creadora de esta ficción estadounidense no tiene ningún acuerdo con Univisión para adaptar la serie que emite AMC

Así pues, Sony ya se ha puesto en contacto con Univisión para expresarle que no está de acuerdo con que la mayor cadena de televisión en español de EE.UU. anuncie la serie, que se llamaría 'Metástasis', dentro de su programación para la próxima temporada.

Sony ha grabado un piloto para el mercado latinoamericano, que podría ser el primero de muchas otras adaptaciones de 'Breaking Bad' en otras lenguas; pero está en conversaciones con varias compañías y Univisión es solo una más.

Hay un episodio piloto grabado en español

"Hemos hecho un piloto para una versión española de 'Breaking Bad", explica una fuente conocedora de la situación a este portal estadounidense. "No estamos desarrollando nada con ellos", matiza. Y Sony tampoco ha decidido en absoluto si el proyecto seguiría adelante.

Una escena de la serie 'Breaking Bad'

Una escena de la serie 'Breaking Bad'

Se desconoce si Univisión ha echado a perder la posibilidad de colaborar con Sony por haber hecho este anuncio antes de tiempo, pues la cadena, que se ha negado a hacer declaraciones, anunció el viernes 10 a varios medios de comunicación que la serie formaría parte de su parrilla. Y lo hizo días antes de presentar a los anunciantes su programación para la temporada 2013/2014.

Univisión también ha anunciado su intención de hacer una adaptación en español de otra exitosa serie estadounidense, 'Gossip Girl', que se grabaría en Acapulco (México). Pero aquí sí, Warner Bros ha confirmado que este proyecto está en proceso.

Los últimos capítulos de 'Breaking Bad', desde el 11 de agosto en AMC

'Breaking Bad', como informamos en abril, ya tiene fecha oficial de estreno para sus ocho últimos capítulos. AMC los emitirá a partir del 11 de agosto. Es la segunda parte de la quinta temporada, que pondrá fin a esta ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

En un principio, Paul anunció a través de su cuenta de Twitter que para el 14 de julio estaba previsto el regreso, pero finalmente el canal de televisión por cable ha decidido que los espectadores deberán esperar unas semanas más.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series