FormulaTV

¿EL SUSTITUTO DE MELENDI?

Alejandro Sanz se postula como coach para la segunda edición de 'La voz'

"Le deseo éxito a 'La voz', tanto si estoy yo, como sino", ha manifestado el cantante.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 12:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #42 de 1.895

  • 134

  • 1

Los castings de la segunda temporada de 'La Voz' ya están en marcha. El talent show revelación de Telecinco volverá la próxima temporada con una nueva edición que intentará buscar de nuevo a la mejor voz del país. El programa volverá a contar con David Bisbal, Malú y Rosario Flores como coaches, pero Melendi abandona y deja libre su silla. Uno de los cantantes que ha mostrado interés en sustituirlo ha sido Alejandro Sanz.

Este miércoles, el popular cantante presentó en el Palacio de los Deportes su nueva gira "La Música no se toca". Según recoge Que!, Alejandro Sanz no esquivó las preguntas y tampoco dudó en ofrecerse como nuevo coach del espacio. "'La Voz' es un programa que me gusta mucho y le deseo éxito, tanto si estoy yo, como sino", manifestó el cantante.

Alejandro Sanz, ¿nuevo coach de 'La voz'?

Alejandro Sanz, ¿nuevo coach de 'La voz'?

Si se diera el caso, Alejandro Sanz podría encajar perfectamente dentro del equipo del programa. En 2011, el intérprete de temas como "No es lo mismo" o "Mi marciana", fue coach de 'La Voz... México', en el que su pupilo se convirtió en el ganador del programa. Sin lugar a dudas, Sanz tiene un estilo muy diferente al de Melendi. No obstante, el cantante sería un gran fichaje, formando equipo con Rosario, Malú y su amigo David Bisbal.

Alejandro Sanz rechaza representar Eurovisión

Durante el acto, Alejandro Sanz también fue preguntado sobre si estaría dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión tras el fracaso protagonizado por El Sueño de Morfeo el pasado fin de semana. En este caso, el popular cantante también lo tiene claro: "No iría a Eurovisión, no me fío de los concursos. Chaplin se presentó a un concurso para imitar a Charlot y quedó tercero...".

Antonio Orozco podría ocupar la cuarta silla

Los productores de 'La Voz' continúan con la búsqueda del que será el cuarto y último miembro de los coaches de la segunda edición, tomando la silla de Melendi. Una de las opciones que se baraja es la de Antonio Orozco, quien se reunió la semana pasada con las productoras ejecutivas del talent show, Encarna Pardo y Susana Pérez.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series