FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR SEGUNDO AÑO

Jesús Vázquez confirma el regreso de David Bisbal, Rosario y Malú a la segunda edición de 'La Voz'

La segunda edición del formato sólo contará con la baja de Melendi.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 12:02

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' no contará con tantos abandonos como se predijo en un primer momento. Jesús Vázquez ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' este jueves que tanto David Bisbal como Rosario y Malú estarán presentes de nuevo como coaches en la segunda edición del formato que se espera llegue en septiembre.

De esta manera, el abandono será solo el de Melendi, que confirmó ya hace unos meses que no regresaría porque no podía dar todo de sí mismo. "Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio".

Así, el ganador de la primera edición de 'La Voz' volverá a concursar para intentar repetir éxito. En 2012, David Bisbal fue el vencedor junto a Rafa, el concursante heavy.

Desde Mediaset, aseguran que, a pesar de las palabras de Vázquez, todavía no han firmado los contratos. Aseguran que las negociaciones van por buen camino.

David Bisbal, coach confirmado para la segunda edición de 'La Voz'

David Bisbal, coach confirmado para la segunda edición de 'La Voz'

Antonio Orozco podría ocupar la cuarta silla

Los productores de 'La Voz' continúan con la búsqueda del que será el cuarto y último miembro de los coaches de la segunda edición, tomando la silla de Melendi. Una de las opciones que se baraja es la de Antonio Orozco, quien se reunió la semana pasada con las productoras ejecutivas del talent show, Encarna Pardo y Susana Pérez.

Desde Boomerang TV negaban al diario El Mundo que su fichaje como coach estuviese cerrado y justificaban la comida que mantuvieron con él como "un encuentro con la discográfica Universal". "Se barajan varios nombres", afirman desde Boomerang.

Dos entregas más en la segunda temporada de 'La Voz'

'La voz' contará en su segunda temporada con dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, Pardo y Pérez avanzaron a principios de abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series