FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CON MUCHO HUMOR

Paula Vázquez gasta una broma en Twitter y simula publicar de nuevo su número de teléfono

La presentadora recordó el desagradable incidente que vivió en octubre.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 29 Mayo 2013 10:25

Paula Vázquez es una usuaria muy activa de Twitter y este martes quiso gastar una pequeña broma a todos sus seguidores. Aprovechando su visita a 'Así nos va', Vázquez publicó en la red del pájaro azul una fotografía en la que aparecía parte del planning del programa de laSexta mientras se retocaba en el camerino. En dicha instantánea figuraba el supuesto número de teléfono de la presentadora de 'El número uno'. Al segundo, la red social echaba chispas.

Paula Vázque simula publicar en twitter otra vez su número de teléfono

Aunque todo apuntaba a que se trataba de una broma, muchos tuiteros creyeron firmemente que la exmodelo había vuelto a cometer el mismo error. "¡Pero como habéis picado con el número! ¡Que risas! En 'Así nos va' en directo", contestó. "Os leo y madre de dios, cuanto ingenuo".

La gallega ha demostrado, una vez más, tener mucho sentido del humor y saber reírse hasta de ella misma. Con esta inocentada, Paula Vázquez bromeó sobre el episodio acontecido el pasado mes de octubre, en el que la gallega publicó por error una imagen en la que se aparecía su número de móvil, lo que le trajo consecuencias.

Así hizo público Paula Vázquez su teléfono en octubre

La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.

La broma de Paula Vázquez

La broma de Paula Vázquez

Sus "followers" rápidamente tomaron nota y la estuvieron llamando y escribiendo por WhatsApp, algo que como es lógico no le gusto nada. Enseguida borró la imagen en cuestión pero ya era tarde

Paula Vázquez inmersa en la promoción de 'El número uno'

Paula Vázquez volverá a ponerse al frente de la segunda temporada de 'El número uno' a partir del próximo viernes en Antena 3. Así, Atresmedia vuelve a confiar en la presentadora para conducir esta edición exprés del talent musical.

Por eso mismo, Vázquez acudió este martes a 'Así nos va' para promocionar la inminente llegada del concurso y también aprovechó para demostrar que las cosas hay que tomarlas con guasa y mucho humor.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series