FormulaTV

PRIMEROS DETALLES

Mace Tyrell, Oberyn Martell y el Magnar de Thenn, nuevos personajes de 'Juego de tronos' en su cuarta temporada

La ficción está inmersa en el casting de sus nuevas caras.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Mayo 2013 10:57

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La tercera temporada de 'Juego de tronos' aún no ha concluido, pero los productores ya están inmersos en la preparación de la cuarta temporada de la serie. Uno de ellos, George RR Martin, que además es el escritor de los libros en que se basa la ficción, ha dado a conocer los primeros detalles de estos nuevos capítulos.

En concreto, ha sido durante la ConQuest de Kansas, una convención de ciencia ficción en la que ha participado el escritor, productor y guionista. Martin ha asegurado que ya está abierto el proceso de casting de los nuevos personajes, y ha puesto sobre la mesa cuáles son los principales roles que buscan cara.

El primero de ellos estará muy relacionado con Jon Nieve. El bastardo de Ned Stark conocerá a Styr, el Mangar de Thenn, un salvaje líder de uno de los pueblos que viven más allá del muro. Su importancia en la cuarta temporada estará muy relacionada con una de las batallas más épicas que tendrá lugar en los nuevos episodios.

La familia Tyrell tendrá a su patriarca presente en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

La familia Tyrell tendrá a su patriarca presente en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Los otros dos personajes estarán mucho más cerca de Desembarco del Rey. Mace Tyrell hará aparición por fin en la adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego" como líder de la casa Tyrell y padre de la futura reina, Margaery. También es el progenitor de Loras, el primer miembro de esta familia que conocieron los espectadores, y de Willas y Garlan.

Por último, la familia Martell de Dorne también hará acto de aparición, y lo hará a través de uno de sus miembros más carismáticos. Oberyn Martell llegará a la capital de los Siete Reinos de Poniente con una clara misión. Este personaje es también conocido por su apodo, "la víbora roja".

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' ya está en marcha y están en plena fase de casting de los nuevos personajes

La sexta entrega de "Canción de hielo y fuego", en 2014

Pero George RR Martin no solo ha hablado sobre la cuarta temporada de 'Juego de tronos'. En esta convención, también ha querido adelantar datos sobre su próximo libro, el que será ya el sexto y penúltimo de la saga "Canción de hielo y fuego".

El escritor asegura que le está quedando mucho más largo de lo esperado. Tenía pensado escribir 50.000 palabras y actualmente va ya por las 250.000. Su intención es que "Vientos de invierno" pueda ver la luz en primavera de 2014, lo que hará que se pueda poner ese mismo año con la escritura del que será el final de 'Juego de tronos'.

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' narrará el final de "Tormenta de espadas"

La publicación del sexto libro de esta saga coincidiría así en el tiempo con el estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' en HBO. Dará continuidad a la tercera temporada, ya que ambas han sido las elegidas para narrar lo que ocurre en el libro "Tormenta de espadas", tercera entrega de la saga "Canción de hielo y fuego".

Mientras la primera parte del tomo se está contando en la tercera temporada, la cuarta tanda tomará el relevo en la mitad de esta novela contando el final, por lo que se espera que sea un temporada con muchas sorpresas y cambios.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series