FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIES HASTA EN LA COMIDA

HBO lanza una colección de galletas de 'Juego de Tronos', 'True Blood' y 'Sexo en Nueva York'

HBO se ha asociado con la pastelería Eleni's en Nueva York para elaborar estos dulces.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 11:24

La cadena de televisión HBO va a crear unas galletas inspiradas en sus tres series más populares: 'Sexo en Nueva York', 'Juego de Tronos' y 'True Blood'. HBO trabajará junto a la pastelería neoyorkina Eleni's para crear esta línea de galletas.

Las galletas se podrán adquirir online, en la tienda de HBO en Nueva York o en la página web de Eleni's. Los precios van desde los 10 a los 55 dolares y tienen un tamaño bastante grande. Desde Eleni's prometen que todas las galletas están libres de cacahuetes y frutos secos, y están certificadas por OU Kosher. Este certificado lo otorga la Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas en America (Union of Orthodox Jewish Congregations of America) (OUCJA) y se otorga cuando un producto cumple la Ley judía. La OU Kosher se considera como la agencia de certificación Kosher más grande del mundo.

Galletas de 'Sexo en Nueva York'

Galletas de 'Sexo en Nueva York'

Eleni's, una pastelería desde 1997

"Desde que empecé mi pastelería en 1997, siempre hemos hecho un gran esfuerzo por responder a la cultura pop de una forma que sea alegre y divertida a la vez que increíblemente sofisticada", ha dicho la fundadora de Eleni's, Eleni Gianopulos.

La fundadora de esta pastelería ha añadido: "asociarnos con HBO y crear así una exclusiva colección es muy emocionante para todo el equipo de Eleni's. Todos somos grandes fans de HBO y no podemos esperar hasta que cada colección se lance a la gente para su disfrute".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series