FormulaTV

DECLARACIONES

Paula Vázquez felicita a Manel Fuentes por su trabajo al frente de 'El número uno'

Además la presentadora ha tenido palabras de agradecimiento para sus seguidores y el resto de sus compañeros.

Por Cristina Vega Garrandés / Xabier MigelezPublicado: Sábado 8 Junio 2013 11:52

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 2.076

  • 76

La presentadora Paula Vázquez ha manifestado a través de Twitter su admiración y cariño por Manel Fuentes y por el "currazo" que llevó a cabo este viernes al sustituirla a última hora en 'El número uno'. Debido a un proceso viral la presentadora no se encontraba en disposición de presentar la gala del programa musical, por lo que Gestmusic decidió que su lugar lo ocupara Manel Fuentes. Además Vázquez ha aprovechado la red del pájaro azul para agradecer a sus seguidores y amigos todo el apoyo recibido en las últimas horas.

Twitter Paula Vázquez
Twitter Paula

Algunos de sus compañeros como David Bustamante y Mónica Naranjo eligieron la misma red social para desearla una pronta recuperación y dejar claro que la han echado de menos.

Twitter Paula

¿Reubicará Antena 3 el programa?

A pesar de los discretos datos de audiencia que ha obtenido el programa en su primera gala en directo (11,6%), el talent show musical ha sido trending topic en Twitter durante toda su emisión e incluso ahora mismo se mantiene entre lo más comentado en esta red social. El programa llegó a acaparar hasta el 60% de share social durante buena parte de su emisión, sin embargo, ese apoyo de Twitter evidentemente no ha quedado reflejado en los datos de audiencia.

Lo más lógico sería que Antena 3 optase por reubicar el programa en un nuevo día tras los bajos resultados de audiencia obtenidos hasta el momento con la presentación (12%) y su primera gala en directo (11,6%). Sin embargo, quedan sólo cuatro galas y poco margen de maniobra, al tratarse de un espacio en directo, en donde los participantes y bailarines deben preparar una serie de canciones y coreografías. No hay que olvidar que cuadrar en estos momentos un nuevo calendario de emisiones se presenta también muy complicado debido a la agenda de los miembros de su jurado. Habrá que esperar para ver si se produce algún movimiento en este sentido.

Segunda gala y primera expulsión

En esta gala los concursantes han interpretado canciones de lo más varias, desde "Pan y mantequilla" de Efecto Pasillo, hasta "Video Killed the Radio Star" de The Buggles. Los espectadores tuvieron anoche ocasión de vivir el primer duelo, entre Josh y Lorena, y la primera expulsión, la de Lorena. El jurado, compuesto por Pitingo, David Bustamante, Pastora Soler y Mónica Naranjo, es el que tiene la última palabra sobre el concursante que finalmente abandona 'El número uno', no obstante, anoche todos los jueces mostraron su sorpresa tras ver que precisamente los duelistas habían protagonizado las mejores actuaciones de la noche. Así fue para el jurado, pero no para el público que fue el que votó desde sus casas.

Twitter Mónica Naranjo

El próximo programa viene cargado novedades pues no solo habrá dos blindados por parte del jurado, también habrá un reto durante toda la semana que permitirá salvar o blindar a una persona más. Además a la próxima gala acudirán como invitados especiales Nek y Angy Fernández, entre otros.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series