FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Fran Perea ficha por 'B&B, de boca en boca', la nueva serie de Telecinco

Perea vuelve a coincidir con Belén Rueda tras 'Los Serrano' y 'Luna, el misterio de Calenda'. Trabajará con Telecinco tras 'Hospital Central'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Junio 2013 08:30

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #455 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Telecinco y Globomedia continúan ampliando el llamativo elenco de 'B&B, de boca en boca', la nueva ficción que estrenará la cadena de Mediaset España en 2014. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Fran Perea será uno de los actores que formará parte de esta nueva serie.

El actor vuelve a coincidir así con Belén Rueda tras 'Los Serrano' y 'Luna, el misterio de Calenda'. En esta ocasión, el malagueño interpretará a Mario, un joven fotógrafo que trabaja para la revista B&B que centrará las tramas de la serie. Compartirá además piso con Juan, el periodista junior de la revista al que dará vida Dani Rovira.

Fran Perea será Mario en 'B&B, de boca en boca'

Fran Perea será Mario en 'B&B, de boca en boca'

Perea regresa así a Telecinco, la cadena que le vio nacer en la interpretación. Fran Perea se dio a conocer gracias a su papel de Hugo en 'Al salir de clase'. Posteriormente, llegaron otros papeles como el de Marcos en 'Los Serrano' o el doctor Enrique Trujillo en 'Hospital Central'. Hace un año, retomó su relación con Globomedia interpretando a Nacho en 'Luna, el misterio de Calenda'. En esta serie también estuvo con Macarena García, con quien vuelve a trabajar en 'B&B, de boca en boca'.

Belén Rueda y Fran Perea coinciden por tercera vez tras 'Los Serrano' y 'Luna, el misterio de Calenda'

Belén Rueda vuelve a Telecinco con 'B&B, de boca en boca'

Además Fran Perea, otros cuatro nombres ya han sido confirmados para protagonizar 'B&B, de boca en boca'. Belén Rueda vuelve a Telecinco y estará acompañada de Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira, entre otros.

Como revulsivo para incrementar las ventas, el dueño de la revista B&B decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabaja en el extranjero y que regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: primero porque supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a ese puesto desde hacía tiempo; en segundo lugar y peor todavía, porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó dieciséis años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela que afronta su primera experiencia profesional colaborando en la revista como blogger, y con la de Juan (Dani Rovira), un periodista junior apasionado, divertido y lleno de ilusión.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series