FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Paolo Vasile: "'B&B, de boca en boca' no es una serie HBO, es una serie generalista"

Mediaset España y Globomedia han presentado esta nueva ficción para Telecinco que "hablará del amor y del desamor y será sexy y luminosa".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Junio 2013 14:34

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #438 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Telecinco tiene nueva serie. Mediaset España y Globomedia han presentado este martes en Fuencarral 'B&B, de boca en boca', una nueva ficción que estará protagonizada por nombres tan potentes como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira o Macarena García. Al acto, han acudido Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Daniel Écija, presidente de Globomedia y creador de la serie; y Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España.

Globomedia y Mediaset España vuelven a unir sus fuerzas ocho años después de iniciar el último proyecto, 'Aída'. "Empezamos a hablar entre ambas empresas para combinar dos géneros: las series con profesionales y las de corte familiar". Comenzaron a trabajar en este proyecto hace más de un año, y han hecho varias versiones del guion del primer capítulo. Ahora tienen un producto que les gusta y les convence.

Belén Rueda será Candela en 'B&B, de boca en boca'

Belén Rueda será Candela en 'B&B, de boca en boca'

'B&B, de boca en boca' tendrá comedia, pero no llegará al nivel de humor que tenían series como 'Los Serrano' o 'Médico de familia'. Sí se parecerán a éstas en el tono familiar. "Tenemos un reparto completísimo", asegura Villanueva. la ficción comenzará a grabarse en septiembre para llegar a un estreno en 2014.

Daniel Écija: "Dani Rovira es uno de los grandes descubrimientos"

Daniel Écija ha querido agradecer a Paolo Vasile y a Manuel Villanueva la confianza depositada en Globomedia al encargarles este nuevo proyecto en los tiempos tan difíciles por los que pasa el sector. "Vamos a tratar de estar a la altura".

El Presidente de Globomedia ha definido 'B&B, de boca en boca' como una "serie divertida visualmente y del siglo XXI". "Hablará del amor y del desamor y será sexy y luminosa". También será clásica ya que se fijará en series que admiran de los 80 y 90. "Queremos aunar series muy comercialez".

Dani Rovira, gran novedad del reparto de 'B&B, de boca en boca'

Dani Rovira, gran novedad del reparto de 'B&B, de boca en boca'

Del reparto que han contratado, han destacado el nombre de Dani Rovira, que se estrena en ficción en televisión. Écija cree que va a dar mucho que hablar en el futuro tanto en comedia como en drama. "Nos vamos a encontrar con uno de los grandes actores todoterreno, es uno de los grandes descubrimientos".

El detonante es un nuevo jefe que entra a una revista de moda y actualidad. Esto sorprenderá a la subdirectora, que además de frustrarse por no conseguir ascender lo hará también porque el nuevo director es un antiguo novio. Estos serán los personajes de Gonzalo de Castro y Belén Rueda. Macarena García será la hija de Candela. Rovira será un periodista junior que entra a B&B.

Daniel Écija: "'B&B, de boca en boca' hablará del amor y del desamor y será sexy y luminosa"

"'B&B, de boca en boca' se distanciará de 'Periodistas'"

Sobre los posibles parecidos con 'Periodistas', Écija cree que no se parecen ya que el género del periodista es muy amplio para explorarlo. "Ocurre lo mismo con los policías. Hay muchas series sobre ellos, pero no se parecen. 'B&B, de boca en boca' se distanciará porque está más centrada en el siglo XXI".

Según el Presidente de Globomedia, los personajes no se parecen en absoluto a los de 'Periodistas'. "Están en una atmósfera absolutamente diferente". También han querido aclarar que no buscan el estándar de calidad que tienen series de cadenas mucho más minoritarias, sino que quieren conseguir reunir y gustar al mayor número de personas. "No es una serie HBO, es una serie generalista", asegura Paolo Vasile.

Paolo Vasile: "Hacemos series y programas hasta que el público dice que no le gustan"

La relación entre Globomedia y Mediaset España no ha sido de lo más fluida en los últimos años, al menos aparentemente. Han tardado ocho años en emprender un nuevo proyecto, periodo que coincide con el que Globomedia ha estado ligada a laSexta.

Los directivos han querido desmentir cualquier tipo de rencillas por este asunto. Aseguran que ahora ha sido el momento en que querían volver a trabajar juntos y que, durante este tiempo, se ha mantenido 'Aída', serie que creen que todavía tiene mucha vida y que será el público quien decida cuando finaliza. En este sentido, Paolo Vasile ha aclarado que hacen series y programas "hasta que el público dice que no le gustan".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series