FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA APUESTA

Beatriz Montañez, nueva cara de Telecinco como sustituta de Sandra Barneda en 'El gran debate' en verano

La que fuera copresentadora de 'El intermedio' cambia ahora a Wyoming por Jordi González.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Julio 2013 19:32

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #366 de 1.977

  • 7

Telecinco apostará este verano por una conocida cara como copresentadora de 'El gran debate'. Según ha confirmado Mediaset España a través de su cuenta de Twitter, la cadena ha fichado a Beatriz Montañez como nueva compañera de Jordi González durante los meses de verano.

La periodista sustituirá a Sandra Barneda durante las próximas semanas. Ésta está ahora mismo centrada en la conducción de 'El programa del verano', también en sustitución de Ana Rosa Quintana.

Montañez cambia así laSexta, cadena donde se dio a conocer, por Telecinco. Durante más de cinco años ha sido la encargada de dar el toque de rigor y actualidad en 'El Intermedio' hasta que en diciembre de 2011 decidió abandonar el programa para emprender nuevos retos, dejando su puesto a Sandra Sabatés.

El paso de laSexta a Telecinco de Beatriz Montañez no es el primero. Anteriormente, con mejor o peor suerte, otras caras de la ahora cadena de AtresmediaTV han pasado a Mediaset España. Entre ellas, se encuentran Pilar Rubio, Sara Carbonero, Tania Llasera o Lara Álvarez.

Jordi González: "Mi nueva compañera está tan feliz como atacada"

Jordi González está muy contento con su nueva compañera de andanzas y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. El presentador de 'El gran debate' ha asegurado haber coincidido ya con Montañez y haberle dado la bienvenida. "Está tan feliz como atacada. Os va a encantar", asegura.

Por su parte, también ha tenido palabras para Sandra Barneda ahora que la va a tener un poco más lejos, aunque sin marcharse de Telecinco. "Mi supercompañera Sandra Barneda madruga todos los días y trabaja muchas horas. Dejemos que descanse el finde".

Beatriz Montañez, copresentadora de 'El gran debate' en verano

Beatriz Montañez, copresentadora de 'El dran debate' en verano

Beatriz Montañez regresa a televisión tras año y medio de ausencia

Beatriz Montañez emprende así una nueva aventura en Mediaset España cumpliendo por fin esos nuevos retos que aseguró quería abordar cuando abandonó 'El Intermedio' hace año y medio.

También se fue por "falta de ilusión" después de cinco años trabajando en el programa. "Es mucho tiempo, mucha rutina. Ellos se merecen que entre alguien con ilusión a trabajar, levante sus textos y levante su curro todos los días", aseguraba en una entrevista a Los 40 Principales.

Desde entonces, no se ha visto mucho a Beatriz Montañez en televisión, aunque sí ha intentado volver en alguna ocasión. Hace unos meses, intentó ser copresentadora de 'Splash! Famosos al agua' pero finalmente Ainhoa Arbizu se llevó el gato al agua.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series