FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

'Policías en acción' sustituye a 'El objetivo' desde este domingo en laSexta

El espectador verá el trabajo de la Policía Nacional "a través de los ojos de los agentes".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 8 Julio 2013 18:16

Programa relacionado

Policías en acción

Policías en acción

Policías en acción

2013 - Act

España

Documental Realities

6,8

Popularidad: #692 de 1.918

  • 4

"Tú lo ves en las noticias. Ellos [los policías] lo viven en las calles. El trabajo de la Policía como no lo habías visto nunca: con sus ojos". Así presenta laSexta en un video promocional su nuevo programa, 'Policías en acción', que verá la luz este domingo, 14 de julio, a las 21:30 horas en la cadena de Atresmedia TV. Sustituye en la parrilla a 'El objetivo de Ana Pastor' -que finalizó su primera temporada el domingo 7 y que volverá en septiembre-, que, a su vez, tomaba el relevo de 'Salvados'.

Imagen del vídeo promocional de 'Policías en acción'

Imagen del vídeo promocional de 'Policías en acción'

En mayo, como informamos, laSexta empezó a anunciar en varias promos este estreno producido por New Atlantis (Grupo Secuoya). Se trata de un programa que seguirá de cerca el desarrollo de "peligrosas operaciones policiales". Un equipo de televisión acompañará a la Policía Nacional para contar cómo trabajan. En este nuevo espacio, el espectador podrá ser testigo de "persecuciones, arrestos o controles en carretera".

Así, en las promos del canal se escuchaban frases como: "Los vecinos de este inmueble nos comunican que hay un individuo en el portal de la finca dando golpes" o "Una niña de dos años se ha precipitado desde un balcón". Tras este aviso, los agentes acuden al lugar y preguntan "¿Qué piso es? ¿Eres la madre? Vale, tranquila, tranquila".

Similar a 'Cops'

Algunos de los temas en los que se adentrará el equipo de 'Policías en acción' serán atracos en establecimientos, rescates en el aire o detención de drogas, además de los anteriormente citados. Los periodistas acompañarán a los policías en todo momento cuando vayan en sus coches, helicópteros o barcos.

La definición de este espacio recuerda al programa 'Cops', que emitía desde 1989 la cadena estadounidense Fox y que recogía las operaciones del Cuerpo Nacional de Policía en los momentos de mayor tensión. En Fox se llegaron a programar 25 temporadas de este docu-reality. La 26ª, compuesta por 22 entregas, se estrenará en septiembre en el canal de pago Spike TV.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series