FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BALANCE

'El objetivo' despide su primera temporada con una media del 9,6% de share y 1,6 millones de espectadores

El programa de Ana Pastor ha dicho adiós pero promete regresar en septiembre tras el verano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 8 Julio 2013 16:00

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

La primera temporada de 'El Objetivo' de Ana Pastor en laSexta ha sido más corta de lo habitual. El tardío estreno ha propiciado que las últimas entregas se hayan metido de lleno en verano, lo que ha propiciado que descanse hasta septiembre, fecha en que ya se ha confirmado que regresará.

En estas seis primeras entregas, el "fact check" de laSexta ha resultado ser todo un acierto. El programa ha tardado en estabilizarse, pero cuando lo ha hecho se ha mantenido en buenas cifras por encima de la media de la cadena.

audiencias primera temporada el objetivo

La media total ha sido finalmente de un 9,6%, cifra impulsada principalmente por los datos de sus dos primeras entregas. Posteriormente, el dato ha rondado el 8% y parece que éste ha sido finalmente el público que ha conseguido fidelizar tras varias semanas descendiendo según el programa iba cogiendo forma.

'El Objetivo' se estrenó el pasado 2 de junio como una de las grandes apuestas de laSexta, impulsado por el gran nombre que traía su presentadora, Ana Pastor. Las audiencias no decepcionaron, ya que se convirtió en el mejor estreno de la historia de laSexta con un 14,9% y 2,6 millones de espectadores.

Poco a poco, esa cifra se ha ido desinflando, pero tocó suelo con su cuarta entrega marcando un 7,2%. A partir de ahí, los dos programas siguientes han conseguido superar esa cifra rondando el fidelizado 8%.

Ana Pastor presenta 'El Objetivo'

Ana Pastor presenta 'El Objetivo'

'El Objetivo' regresará en septiembre

Ana Pastor se ha estrenado así en 'El Objetivo', su primer programa en abierto desde que fuera despedida de TVE hace un año. Tras presentar durante varias temporadas 'Los desayunos de TVE', AtresmediaTV decidió ficharla para que compaginara este programa con 'Frente a frente' en CNN.

Tras seis entregas, el formato desaparece de nuevo de la parrilla de laSexta pero promete regresar con nuevas entregas. En verano, el programa regresará para intentar mantener esa audiencia a la que ha conquistado y, si puede, conquistar nuevos seguidores.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series