Noticias

SIN FINAL FELIZ

Corina y Pascual ('Un príncipe para Corina') ponen fin a su relación

"Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte (...). Le deseo lo mejor", afirma ella.

Publicado el 10 Julio 2013

Corina Randazzo, la "princesa" del exitoso dating show de Cuatro 'Un príncipe para Corina', y Pascual, el policía gaditano que ha conquistado el corazón de la malagueña, han puesto fin a su relación. "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", declara Randazzo a Vanitatis, después de asegurar que tanto ella como su "príncipe" han estado un tiempo intentando que su relación saliera a flote, pero que finalmente no ha evolucionado.

Aunque el apasionado beso que Corina y Pascual se dieron en la final del lunes ante más de 1,8 millones de espectadores (12,4% de share) parecía marcar el inicio de una larga historia de amor, las grabaciones del programa terminaron en realidad hace tres meses, un tiempo en el que los príncipes más famosos de Cuatro han tratado de mantener una relación que, finalmente, no ha terminado de cuajar. Durante ese tiempo, estuvieron quedando con frecuencia y Corina conoció incluso a los padres de Pascual, pero su prometedor idilio no ha llegado a funcionar.

Pascual, el príncipe de Corina en el programa de Cuatro

Pascual, el príncipe de Corina en el programa de Cuatro


No obstante, ambos mantienen una bonita amistad, aunque Pascual ha publicado recientemente en su Twitter: "Corina, te echo tanto de menos". Por el momento, ella ha retomado su vida de siempre. "Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos... Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos", afirma la malagueña de origen argentino, que también descarta meterse de momento en el ámbito de la televisión. "Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero", señala Randazzo.

Corina Randazzo: "Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí"


Logrando récord de audiencia y generando más de 300.000 comentarios en Twitter, este lunes se ha visto como Corina elegía a su príncipe Pascual entre los 25 pretendientes de personalidades variopintas que han pasado por el programa. Con el gran éxito que 'Un príncipe para Corina' ha cosechado para Cuatro, poco a poco se han ido conociendo algunos secretos de la fase previa al inicio de las grabaciones. El canal de Mediaset España eligió a la joven malagueña en una discoteca de Marbella. La preguntó por sus gustos, su estilo y el tipo de chico que deseaba encontrar, y en solo dos semanas Corina aparecía en televisión anunciando el nuevo dating show de Cuatro.

"Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí", afirma Corina. "Fue todo superrápido. No me explicaron mucho pero me lo pintaron todo de color de rosa y me lancé. ¡Y eso que yo nunca me había creído nada de los realities. Participar en uno iba en contra de mi personalidad!", añade.

Corina junto a sus dos consejeros, su amigo Javier y su hermana Nahir, su padre, y Luján Argüelles

Corina junto a sus dos consejeros, su amigo Javier y su hermana Nahir, su padre, y Luján Argüelles


"Me gustaría ser entrenadora profesional"


Corina Randazzo, que terminó el bachillerato pero no llegó a estudiar la carrera de INEF por motivos principalmente económicos, se ha propuesto volver a estudiar en septiembre. "Voy a matricularme en varios cursos relacionados con el deporte. Me gustaría ser entrenadora personal", declara. Además asegura que compaginará sus estudios con el trabajo en el negocio familiar que regenta su madre. "Mi madre se ha tenido que quedar en Coín a cargo de la tienda, además tengo un hermano pequeño y ella se ha quedado con él".

La joven mantiene el contacto con Diego, uno de los aspirantes canarios de 'Un príncipe para Corina', pero niega tener con él algo más que amistad. "¡Qué va! Tengo contacto con él pero no nos hemos visto desde que terminó de grabarse el programa", asegura.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pero si todo el concurso fue una tomadura de pelo y la peña trago. Ahora a MHYV. xD Y Corina a Interviú. xDDD
12 Julio 2013 21:44
jajajajajajajaja cuanto humooooo . CrisFTV!!QUÉ TE PIERDOOOOOOOOOO!! JAJA
12 Julio 2013 01:31
Esta noche a las21:00de la noche se estrena en PangeaTV el programa "un principe para Cristina"
11 Julio 2013 20:13
Yo pienso que es imposible conocer a alguien y enamorarse en esas condiciones, está claro que si iba a surgir algo de amor sería tras el programa, pero la finalidad del programa era hacer algo distinto y aportar diversión. A mi me ha encantando, me he reído muchísimo desde el principio, me quedo con grandes momentos y estoy a la espera del segundo. No me siento defraudada por lo que ha salido sobre si algunos de ellos eran actores o estaba todo guionizado, eso ya se presupone por lo que solo queda disfrutar con el resultado final y no darle muchas más vueltas.
11 Julio 2013 14:34
seguro que hay quien esperaba que hubiese boda.. xD Como dice Youthanasia 14:07, es un programa de humor, sin ninguna otra pretensión por parte de la productora que ser un programa de humor. Que haya quien se tome en serio esta tontería...
11 Julio 2013 00:57
Anda que han durado mucho xD Supongo que tras esto podría protagonizar esa supuesta segunda temporada... total
11 Julio 2013 00:14
Ale, ya tienen asegurada la segunda temporada con esta Corina, qué casualidad.
10 Julio 2013 23:04
FORMULATV. " la pregunto por sus gustos" ???? en serio??? es LE pregunto!!!
10 Julio 2013 21:47
Y tampoco es solo mi opinión que esto no es mierda porque lo digas tu y aun menos que los que lo vean sean mierda, aunque ya has dicho que es una forma de hablar. Nada, dejalo.
10 Julio 2013 21:27
Carloseries por cierto todavía no has dicho a quienes te referías que no eran intereconomía..
10 Julio 2013 21:19
Carloseries hombre yo para estas cosas me baso en hecho objetivos... no es solo mi opinión...
10 Julio 2013 21:18
Ala, ahora a los religiosos, ¿pero te crees que por ser tu opinión ya aciertas? Mas bien, estas muy equivocado jajaja
10 Julio 2013 21:16
Carloseries o religiosos, también son un buen ejemplo de esto.
10 Julio 2013 21:14
Carloseries ¿tontos?... la inteligencia es un concepto relativo... desde luego hay supuestos genios que en la práctica son muy estúpidos. Sin duda el ver telemierda no es sinónimo de verdadera inteligencia. Sería, salvando las distancias, como el fascismo, hay gente muy inteligente entre los fascistas... pero al ser fascistas se convierten en auténticos imbéciles y estúpidos, pero sobre todo en ignorantes...
10 Julio 2013 21:13
No hablaba de Intereconomia precisamente jajajaja Pues si, mas que anda porque toda al gente de mi edad que conozco (que no es poca) salvo rara excepción todos hablan de esos programas, y tontos no son precisamente (puede que alguno si jaja)
10 Julio 2013 21:09
Pero si es todo un montaje joder, xfavor k cortos sois entre esto y Mujeres hombres y viceversa. Nunca hubo una búsqueda de pareja x parte de nadie.
10 Julio 2013 21:06
Carloseries ¿prácticamente todos los jóvenes lo lo ven ?. Te lo creerás y todo. Hombre puedes contarme lo que es mierda, pero el que pueda existir algo peor no hace esto mejor... por ejemplo intereconomía. Lo de que sis mierda por ver mierda solo es una forma de hablar, podemos aludir a la famosa frase de la madre de Forrest Gump.
10 Julio 2013 21:02
Teniendo en cuenta que practicamente todos los jovenes lo ven creo que te ganan jajajaja si yo te contase lo que es mierda... y a todo esto, me gustaria saber (insisto) que por qué por ver "una mierda" eres mierda xd explicame la conexión
10 Julio 2013 20:58
Carloseries si solo fuera yo... Todos o casi todos los que no ven estos programas lo opinan, y teniendo en cuenta que su audiencia es de entre 1 a 3 millones y casi todos sois los mismos pues haz cuenta... De todas formas nunca he creído que la mayoría forzosamente tenga la razón.. Aquí ya entraríamos en un análisis más profundo y la telebasura no resiste esto y deja clara que es mierda.
10 Julio 2013 20:56
Pero quien eres tu para decir que es mierda? Anda anda jajajajajajaja
10 Julio 2013 20:53
Carloseries jeje, el "y tu más" no funciona. Como ya te he dicho si quieres comparamos. Y repito... si os gusta la mierda no os ofendáis cuando os llamen comemierdas..
10 Julio 2013 20:52
A lo mejor las mierdas que dañan la sensibilidad son las que ves tu chato, que no siempre llevas la razon
10 Julio 2013 20:45
galeo, a mi me tienes harto sinceramente, el único que da asco eres tu que no paras de insultar a todo lo que hay en la tv y el que lo ve, ¿por ver algo ya eres peor persona? anda jajajajajajajajajaa
10 Julio 2013 20:45
Carloseries y cual es el problema entonces?... a ti te gustan mierdas que dañan la sensibilidad de cualquier ser humano y que es un insulto continuado al buen gusto y a la tv y tanto el programa como los que lo ven dais asco.. Es mejor asumir la realidad, ofenderse por ella no debe ser bueno ni saludable.
10 Julio 2013 20:23
Pues muy bien jaja pero a mi me gustan, y a mucha mas gente también
10 Julio 2013 20:18
 
Subir
Esperanza Aguirre Ana Pastor se puso de parto tras entrevistar a la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid.