Noticias

EN PORTADA

Belén, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú

La sobrina de Camilo José Cela asegura que a su tío le hubiese gustado la portada.

Publicado el 26 Agosto 2013

Interviú vuleve a apostar por el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de ver a otras ex tronistas posar para la revista como es el caso de Liz Emiliano, Samira u Oriana, esta semana le ha tocado el turno a Belén Roca.

Después de que hace unos meses le robasen el móvil y se publicase una foto de la joven gallega desnuda, la ex tronista de Telecinco ha querido mostrar su silueta desnuda para "callar bocas" y demostrar a la gente lo bien que está.

Sobre el posado no duda en aclarar que está convencida que a Camilo José Cela, primo hermano de su abuelo, le hubiesen gustado sus fotografías en 'Interviú': "A él le hubiera encantado ver mi portada, estoy segura", afirma Belén.

Belén Roca desnuda en Interviú

"A 'Mujeres y hombres y viceversa' vas a por dinero y fama"


Belén Roca no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el programa que le ha lanzado a la popularidad. "Allí vas a lo que vas, a por dinero y fama, pero inevitablemente te acabas ilusionando", explica.

Belén llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' empujada por su hermana, quien se puso en contacto con el programa para que la seleccionaran como pretendienta de Santana. A sus 26 años, Belén Roca llevaba seis meses separada del padre de su hija cuando decidió participar en el espacio de Telecinco.

"¿Que luego funcionen las relaciones? Eso ya es otra cosa"


La ex tronista permaneció durante nueve meses en el programa presentado por Emma García donde no logó encontrar el amor reconociendo que allí no se acude para conocer al hombre de tus sueños. A pesar de contar con numerosos pretendientes de diferentes rasgos y personalidades, la gallega optó por abandonar 'Mujeres y hombres y viceversa' por motivos personales.

Además, Belén cree que la imagen que se vendió de ella como la "aldeana" no es real considerándose una chica muy pasional y no una persona fría.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
ni retocándola sale guapa.... que fea! Igual que la delantera! Y ahora a hablar mal del programa que te dio "fama" si es que son todos iguales..._____________________________________________________________________________ 1º.- ¡¡¡¡ Cuánta ENVIDIA.. "corroe" tu cuerpo y tu mente.. que es INDECENTE !!!!!... Vives como un "vagamundo".. tristemente !!!!.. Ya que solo sabes.. HUMILLAR A LA GENTE... .¡¡ IGNORANTE .. !!!
05 Septiembre 2013 06:36
otra que sale en interviu, que novedad!!! con tanta aspirante a salir en bolas, la revista puede pagar 5 ? por sesion y aun sobraran "modelos" de esta talla
29 Agosto 2013 14:23
¡Qué fea sale! Se parece a la virgen de "La Casa de tu Vida" .
29 Agosto 2013 01:12
era insoportable
28 Agosto 2013 21:43
vaya tetas más falsas. El programa es HORROROSO
27 Agosto 2013 15:19
menos marujear y que cada cual enseñe lo que le salga del... sino hace daño a nadie,salvo a las envidiosas o a los tontos a las 3 ;-)
27 Agosto 2013 12:23
Qhé pechos más horrorosos!!
27 Agosto 2013 11:24
[Youthanasia] Tiene silicona a punta pala.
27 Agosto 2013 05:56
Vaya tetas operadas de mierda.
27 Agosto 2013 05:54
Visita mi blog http://blogs.formulatv.com/lacajaboba/campamento-de-verano-mucho-famosillo-y-cada-vez-menos-dinerillo/
27 Agosto 2013 03:12
Esta chica es muy guapa, pero encuentro que en esta portada no sale nada favorecida.
27 Agosto 2013 03:10
No sabía que era la sobrina de ese hombre, de todas formas creo que no le han sacado todo lo que podían.
26 Agosto 2013 23:34
Scorpions. Acostarse con esta chica no es acostarse con lo primero que pilles. Esta tía fisicamente es un pivonazo. No seas envidiosa, guapa... ;) Que fijo que tienes envidia a esta tía!
26 Agosto 2013 22:49
Tiene uno Mirando para Cuenca y otro para Teruel.
26 Agosto 2013 22:42
Los pechos operados parecen que son como si saliesen todos del mismo molde y en ocasiones (como en este caso) más le valdría no haberse operado.
26 Agosto 2013 19:33
Hay chicas con el pecho tan bien operado q parecen naturales (Paula Echevarria) y otras deberian denunciar al cirujano, chapuzas asi no son de mala suerte, ese tio no debe tener ni titulo de cirujano
26 Agosto 2013 19:30
-a-tu-lado- Ya se sabe que a la mayoría de hombres le pones una falta a un arbol y no le hacen ascos, se comen cualquier cosa que tenga un agujero, no miran nada, entre otras cosas porque una buena mayoría no puede permitírselo, o se comen el bagre que les da bola o no se comen un colín en años a menos que paguen.
26 Agosto 2013 18:39
Que vaya urgente a reclamarle el dinero al cirujano plástico que se las opero, una mira a Cuenca y la otra a la Coruña, horriblemente mal operadas! la timaron se nota de 10 km y encima torcidas!! Y los del photoshop? Lo dejaron así a posta? Porque las fotos de esta revista no son otra cosa que una clase de Adove, no hay herramienta que no apliquen! Es más son la mejor muestra del programa en sí mismas. Publicidad gratis para los dueños del invento.
26 Agosto 2013 18:37
mi pezon derecho mira a cuenca y mi pezon izquierdo a lugo. por salir en bolas en el intervius voy a ser tan famosa-sa que me van a salir un monton de escaleras para limpiarlas el polvo. ¡¡ jo que feliz soy ¡¡
26 Agosto 2013 17:34
ni retocándola sale guapa.... que fea! Igual que la delantera! Y ahora a hablar mal del programa que te dio "fama" si es que son todos iguales...
26 Agosto 2013 17:22
Que horror de tetas pero que buena esta
26 Agosto 2013 16:06
En boca cerrada no entran moscas, pero si pollas como roscas.
26 Agosto 2013 16:05
Y lo de que sale más guapa en la foto que le robaron es cierto. En la foto que le robaron aunque es una foto en plan no-profesional sale mucho mejor. Pero aquí sale espectacular porque es una tía muy guapa y está potente.
26 Agosto 2013 15:57
Venga ya... me vais a decir que tenéis esta tía delante dispuesta a pasar una noche de pasión con vosotros y sudáis de ella xD Anda, anda... no digáis tonterías. Está buena y es muy guapa y pone a cualquiera.
26 Agosto 2013 15:56
 
Subir
Las Veneno Duo formado por las hermanas Gracia y Soledad Olayo que acompañaron a Concha Velasco en la última etapa de 'Sorpresa Sorpresa'