FormulaTV

EN PORTADA

Liz Emiliano, de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda de nuevo en Interviú

La "explosiva" exconcursante de 'Gran hermano 10' posa en unas "refrescantes" fotografías.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Julio 2013 15:45 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

La concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Liz Emiliano, también exconcursante de 'Gran hermano 10,' ha vuelto a posar semidesnuda para la revista Interviú. Esta publicación ya le dedicó su portada en 2009, cuando salió del reality show de Telecinco.

Liz, nacida en la República Dominicana, posa con un collar y una camisa blanca totalmente mojada, dentro del agua. La pretendienta del espacio que presenta Emma García asegura haber encontrado el amor en su tronista, Leo. Segura de sí misma, dice tener ventaja sobre el resto de las concursantes.

Liz, que aún no se atreve con un desnudo integral, desea salir emparejada de 'Mujeres y hombres y viceversa' porque tal y como remarca está enamorada de Leo.

Liz Emiliano, de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda de nuevo en Interviú

Oriana, tronista que ha regresado, también se desnudó para Interviú

La conocida publicación no deja de fijarse en las participantes de los programas de Telecinco para protagonizar sus portadas. Lejos en el tiempo quedan los desnudos de famosas cantantes y actrices. En los últimos años, la revista Interviú parece haberse adecuado a los nuevos tiempos, tiempos de crisis, por lo que sus objetivos se centran especialmente en las participantes de 'Gran hermano' y en las pretendientas y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En abril de 2013, por ejemplo, la revista eligió a Oriana. Tras su paso por el programa de la productora Magnolia TV, la venezolana decidió posar para la revista completamente desnuda.

Esta joven alcanzó la popularidad tras su frenético paso como pretendienta en el programa de Telecinco y su comentado cameo en 'Gandía Shore', donde protagonizó una fuerte discusión con Ylenia. Recientemente ha regresado al programa de Telecinco como tronista.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series