FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS 10 AÑOS

'The X Factor UK' estrena su décima temporada con el regreso de Sharon Osbourne

Junto a ella estarán Nicole Scherzinger, Louis Walsh y Gary Barlow.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 31 Agosto 2013 13:33

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #122 de 2.093

  • 41

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne

El primer 'X Factor' del mundo cumple diez años. 'The X Factor UK' estrena esté sábado 31 de agosto su décima edición. El programa fue ideado en Reino Unido por el productor Simon Cowell que posteriormente lo extendería a lo largo y ancho del mundo gracias a su productora y discográfica, Syco.

Algunas de las ediciones más destacadas son la estadounidense, que este año celebra su tercera edición, la holandesa que este 2014 cumplirá su sexto aniversario y la australiana que actualmente emite su quinta temporada. Cabe recordar que en España hubo dos ediciones de 'Factor X' en las que resultaron ganadores María Villalón y Vocal Tempo.

Esta nueva temporada trae consigo varias novedades entre las que destaca el regreso de Sharon Osbourne. La mánager y mujer del cantante Ozzy Osbourne trabajó como jurado durante las cuatro primeras temporadas del talent show musical. Poco antes de comenzar la quinta temporada Osbourne anunció que no regresaría al programa. Meses más tarde Osbourne reconoció que el motivo de su abandono no era otro que su mala relación con Danii Minogue.

En 2010, Osbourne decidió regresar como ayudante de Louis Walsh en varias ocasiones, pero no como juez. Finalmente, este año la mánager ha confirmado que regresará a 'The X Factor' donde estará acompañada de Gary Barlow, Nicole Scherzinger y Louis Walsh. Cabe puntualizar que este regreso no es permanente y solo se limita a esta temporada.

Las audiciones privadas regresan en esta temporada

Otra de las novedades de esta nueva temporada es el regreso de las audiciones privadas con los jueces que no se realizaban desde la quinta temporada. Este tipo de audiciones se distingen porque los concursantes se presentan solo ante los jueces para conocer su opinión y posteriormente tendrán que impresionar a la audiencia y en caso de tener éxito continuarán su aventura. Durante estos cinco años las audiciones privadas con el jurado han sido sustituidas por actuaciones públicas con los jueces y los espectadores lo que elimina el factor de la cercanía entre jueces y concursantes.

Simon Cowell podría regresar a 'The X Factor' esta temporada

El creador de la franquicia y juez de algunas ediciones de 'The X Factor UK' y 'The X Factor US' podría regresar en la décima edición del talent show musical. La noticia saltó cuando Cowell acudió al pase de los dos primeros episodios de esta nueva temporada, según informa Deadline. El productor no negó ni admitió nada, simplemente se limitó a afirmar que "no hay nada descartado". A pesar de esto, todo apunta a que Cowell hará algunas apariciones especiales en el programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series