FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CIFRA MILLONARIA

'The X Factor' paga 2 millones de libras a Sharon Osbourne para que regrese al programa

Se espera que el regreso de Osbourne mejore los datos de audiencia del programa musical.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 21 Abril 2013 14:45

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #119 de 2.089

  • 41

La popular Sharon Osbourne está a punto de firmar un contrato de 2 millones de libras esterlinas (unos 2.232.270 millones de euros) para regresar al talent show musical de la televisión británica, 'The X Factor', después de haber sido tentada por los productores del programa, según informa el portal Daily Mail. Su regreso al espacio musical se producirá este verano en la décima edición del programa, después de que lo abandonara en su cuarta entrega en 2007.

Sharon Osbourne en los Globos de Oro 2012

Sharon Osbourne en los Globos de Oro 2012Gtres

El programa de la televisión británica ITV ha buscado un acuerdo con Osbourne después de tentarla con 2 millones de libras. Se trata de la suma de dinero más elevada que el programa ha acordado con algún miembro del jurado. Una vez sellado el acuerdo, la presentadora inglesa de 60 años volverá al jurado para evaluar a los concursantes en la próxima edición del programa.

Un intento de subir la audiencia

Simon Cowell, creador del formato, afirma estar ansioso por que Osbourne vuelva al talent show para que eleve los datos de audiencia del programa, que en los últimos años se han ido mermando. "Sharon será jueza de X Factor y es solo cuestión de días que el acuerdo se cierre", ha informado una fuente al portal. "Se le va a pagar una considerable suma de 2 millones de libras esterlinas, ya que Cowell está desesperado con tenerla de nuevo en el show... Es imposible que rechace un trabajo tan bien pagado".

Regreso estelar

La previsible vuelta de Osbourne a 'The X Factor' no supone su primera aparición en el programa después de que dejara su silla hace seis años. No obstante, sus apariciones como invitada al concurso han sido frecuentes para ayudar a Louis Walsh a llevar seleccionar a concursantes en las fases de Boot Champ. Durante su etapa como jueza, Sharon revolucionó el programa con su carácter luchador al lado de sus compañeros Simon y Louis. Su retirada del programa en 2007 suscitó muchos titulares, después de sus peleas con la cantante Danii Minogue (hermana menor de Kylie Minogue).

Se espera que el acuerdo levante el ánimo de este icono de la industria musical inglesa después de que su matrimonio con Ozzy Osbourne haya regresado a los medios. La pareja peligra después de que Ozzy hiciese público que había vuelto a la bebida y a las drogas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series