FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

7 DE SEPTIEMBRE

Indirecta a 'El gran debate': "laSexta noche arranca temporada... porque nosotros no abandonamos"

'Abre los ojos... y mira' se enfrentará al regreso de 'laSexta noche' el próximo sábado.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 1 Septiembre 2013 13:10

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

laSexta ya ha comenzado a anunciar el regreso del espacio 'laSexta noche' para el próximo sábado 7 de septiembre y lo ha hecho con una promo de lo más llamativa. En ella se dirige indirectamente al recién terminado 'El gran debate' de Jordi González al señalar "nosotros no abandonamos".

El canal de Atresmedia ha lanzado un anuncio que dice lo siguiente: "Tenemos todo preparado. Sábado 7 de septiembre 'laSexta noche' arranca temporada. Nuevo plató y nuevas caras para el único prime time de actualidad y política. El sábado 7 de septiembre desvelamos todas las incógnitas porque nosotros no abandonamos".

El espacio presentado por Andrea Ropero e Iñaki López regresa con unos colaboradores que todavía se desconocen, además de un plató renovado que no se ha mostrado por el momento. Sin embargo, 'laSexta noche' no estará solo ya que el sábado también llega a la parrilla el espacio sustituto de 'El gran debate' con Emma García al frente.

Imágenes de la promo 'laSexta noche'

Imágenes de la promo 'laSexta noche'

Así es el competidor de 'laSexta noche'

El nuevo programa de Emma García será un gran contenedor de contenidos. Debate, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al "personaje de la semana", dating y reality se entremezclarán durante las casi cinco horas de duración del espacio.

El formato producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos. El programa también tendrá un dating para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana.

Como ya informó FórmulaTV.com en exclusiva Martín Giacchetta, más conocido como "el entrenador de los famosos", es uno de los grandes fichajes de 'Abre los ojos... y mira'. El preparador físico de famosos como Bustamante, Soraya, Guti, Paula Echevarría o Pablo Motos formará parte de un equipo multidisciplinar que ayudará a un total de 10 personas a encontrar su peso ideal siguiendo un duro y correcto programa de adelgazamiento.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series