FormulaTV

EL DETALLE

'We Love Tamara', con Tamara Falcó, fracasa en su estreno en Cosmopolitan

El "personality show" de la hija de Isabel Preysler anotó un 0,08% de share.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Septiembre 2013 12:19

Programa relacionado

We Love Tamara

We Love Tamara

We Love Tamara

2013 - Act

España

Realities

0,0

Popularidad: #839 de 2.076

El estreno de 'We Love Tamara' este jueves en CosmopolitanTV no reunió a la audiencia esperada. El "personality show" de Tamara Falcó no estuvo entre los espacios más vistos del día y se tuvo que conformar con reunir a tan solo 15.000 espectadores.

Este dato se resume en un share del 0,08%. Queda por debajo de la media de la cadena de pago, que está en un 0,1% de cuota de pantalla este jueves.

Tamara Falcó en el gimnasio

Tamara Falcó en el gimnasioCosmopolitan Televisión

Sorprende especialmente ver cómo otros productos de aparente menor repercusión y peor horario tuvieron más audiencia. A las 00:30 de la noche, CosmopolitanTV emitió la película "Salto a la fama", emisión más vista del día en la cadena con 50.000 espectadores y un 0,8% de share.

Oras ofertas de pago tuvieron mucho mayor calado en prime time. La principal opción fue 'CSI: Nueva York' en AXN, que consiguió 122.000 espectadores con uno de sus capítulos y 104.000 con el emitido a continuación.

Alaska y Mario Vaquerizo, en la primera entrega de 'We Love Tamara'

'We Love Tamara' es el nuevo reality o "personality show" protagonizado por Tamara Falcó. El primer episodio, llamado "Ha nacido una estrella", se emitió sin cortes publicitarios y tuvo unos invitados uy particulares: Mario Vaquerizo y Alaska.

Tamara cenó con la popular pareja en una exclusiva terraza de Madrid. También mostraron otros llamativos momentos de la vida de Tamara Falcó como la rueda de prensa de presentación del programa, su visita al gimnasio o sus conversaciones con su asistenta, Reme.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series