FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FECHA DE REGRESO

Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' el próximo 18 de octubre

Hasta entonces, está intentando adelgazar los 20 kilos que ha engordado en este tiempo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 12:31

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Belén Esteban está de vuelta. Ha sido cerca de medio año sin tenerla por los platós de televisión, pero la de San Blas está preparada para volver a dar guerra y ya tiene una fecha en mente para ello. Mediaset España ha confirmado que 'Sálvame Deluxe' recibirá de nuevo a su colaboradora estrella el próximo viernes 18 de octubre.

La "copresentadora" del programa de Telecinco ha estado fuera desde que en una entrevista en prime time se enfrentara duramente con Lydia Lozano. Fueron muchos los ataques de un lado y de otro y Esteban demostró no estar recuperada de sus problemas.

Belén Esteban preguntó a Lydia Lozano "quién mantenía a su marido", después de que, según la copresentadora, la periodista había asegurado que Fran Álvarez, el exmarido de Belén, era un mantenido. A medida que aumentó la tensión, Belén se levantó y expresó: "Lo mejor para todos es que me vaya de 'Sálvame'". A continuación, se quitó el micrófono y abandonó el plató.

Sus participaciones en el programa se suspendieron por el completo, ya que no solo Belén Esteban estuvo ausente de plató sino que se canceló la emisión de 'Los ojos de Belén', que ya estaba grabado, para esperar a que se reincorporara.

Belén Esteban en su anterior regreso a televisión

Belén Esteban en su anterior regreso a televisión

Belén Esteban regresa con la familia Campanario en el candelero

El momento elegido por Belén Esteban para regresar a 'Sálvame Deluxe' no puede ser más propicio. En las últimas semanas, la familia Campanario ha estado muy presente en el programa de la mano de Remedios Torres, la madre de María José Campanario.

De esta manera, la cadena confía en que Belén Estaban pueda dar su opinión sobre este interés televisivo de la madre de "la Campanario" y pueda matizar algunas de las informaciones que ha dado. Hasta entonces, intentará perder los 20 kilos de peso que ha engordado en este tiempo.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series