FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "En beneficio de Belén Esteban, vamos a dejar durante un tiempo de hablar de ella"

El presentador afirmó que el programa respeta la decisión de Belén de abandonar 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2013 11:02 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 17:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Belén Esteban ha decidido alejarse durante un tiempo del panorama televisivo tras el duro enfrentamiento que tuvo con la periodista Lydia Lozano el pasado viernes en el 'Deluxe'. Una decisión que ha sido respetada por todos sus compañeros y por el presentador Jorge Javier Vázquez, quien afirmó este lunes en que "el programa por encima de todo quiere respetar su decisión, si Belén va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando 'Sálvame', el programa respeta su decisión".

El detonante de este revuelo ha sido el choque de trenes que la "princesa del pueblo" protagonizó con Lydia Lozano el pasado viernes en la edición nocturna del programa de Telecinco. La copresentadora preguntó a la colaboradora "quién mantenía a su marido", después de que, según Esteban, la periodista había asegurado que Fran Álvarez, el exmarido de Belén, era un mantenido. A medida que aumentó la tensión, Belén se levantó y expresó: "Lo mejor para todos es que me vaya de Sálvame". A continuación, se quitó el micro y abandonó el plató.

Jorge Javier Vázquez: "En beneficio de Belén, vamos a dejar durante un tiempo de hablar de ella"

J.J. Vázquez también aseguró que, buscando el beneficio de Belén, van a "intentar al menos (...) durante un tiempo dejar de hablar de Belén y esperando que esto le ayude a estar más tranquila, a serenarse". El presentador consideró que "probablemente para ella sea mejor así". Además, incidió en que "Belén tiene el apoyo de toda la gente que forma este programa, de los productores, de los directores, del presentador, de los compañeros de este programa. Y estamos aquí para lo que ella quiera". También expresó que lo que desean es que "Belén se recupere y si su recuperación pasa por dejar 'Sálvame' pues bienvenida sea".

Jorge Javier hace de portavoz de 'Sálvame' para apoyar la decisión de Belén Esteban

Jorge Javier hace de portavoz de 'Sálvame' para apoyar la decisión de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez: "Va a tener que ser la familia la que tenga que tomar decisiones"

El presentador también consideró que "poco podemos hacer por Belén" y que "va a tener que ser la familia la que tenga que tomar decisiones y probablemente alguna en contra de lo que [ella] quiera". Y concluyó: "Que no dejen esto en manos de Belén porque ella en estos momentos de su vida es incapaz de decidir".

Ana Rosa Quintana: "Tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo"

Ana Rosa Quintana opinó este lunes en 'El programa de Ana Rosa' que "la situación es lo suficientemente grave" e instó a la copresentadora de 'Sálvame' a que ingrese en un centro. "Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto. Sale mucha gente", señaló la presentadora.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series