Notificaciones

TRAS LA REVUELTA

Telecinco cancela temporalmente el estreno de 'Los ojos de Belén'

La suspensión se debe al reciente abandono de Belén Esteban del programa 'Sálvame'.

Víctor Franco Miércoles 10 Abril 2013 12:26

Nando Escribano anuncia la suspensión del programa

Nando Escribano anuncia la suspensión del programa

'Los ojos de Belén' se quedan invisibles. Al menos, por el momento. Así lo ha confirmado este martes el informativo digital sobre televisión de Telecinco, 'El pájaro de la tele', después de la revuelta suscitada en torno a Belén Esteban con su abandono del programa del corazón 'Sálvame'. Nando Escribano, presentador de este espacio digital producido por la Fábrica de la Tele, ha anunciado que el estreno de la nueva temporada del programa conducido por la copresentadora "finalmente queda aplazado", a pesar de que el día anterior habían emitido en exclusiva los primeros minutos de la nueva entrega.

"Belén y lo oculto", título del primer episodio

El primer episodio de la segunda temporada de este espacio lleva por título "Belén y lo oculto", y se centra en las experiencias que la "princesa del pueblo" sintió durante la noche que pasó en el pueblo fantasma de Ochate, situado en el Condado de Treviño (Burgos), y durante su visita a un hospital abandonado de Busot (Alicante). El estreno de esta nueva entrega se habría enmarcado dentro de la semana espiritual que Telecinco había preparado en torno al estreno de 'El don de Alba'.

Belén Esteban durante el rodaje de

Belén Esteban durante el rodaje de "Belén y lo oculto"

Según Escribano, el estreno del nuevo episodio "ha quedado suspendido debido al abandono de Belén Esteban". Y ha concluido que "habrá que esperar todavía un poco más para disfrutar de las nuevas aventuras de la copresentadora".

Jorge Javier Vázquez: "El programa por encima de todo quiere respetar su decisión"

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', declaró el pasado lunes que "el programa respeta su decisión [de Belén Esteban]" de dejar el programa del corazón después del revuelo mediático que ha supuesto su decisión de alejarse del espacio televisivo, después del duro enfrentamiento que tuvo con la periodista Lydia Lozano en el último 'Deluxe'.

Rocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, no volverá a ser tertuliana de televisiónRocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, no volverá a ser tertuliana de televisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.