Yanira se marcha de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús

1 9
NUEVA PAREJA

Yanira se marcha de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús

La tronista se decide por su pretendiente favorito desde el principio.

Berto Molina Lunes 30 Septiembre 2013 17:35

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco ha formado una nueva pareja. La tronista Yanira ha decidido poner fin a su trono marchándose con su pretendiente favorito Jesús.

Después de la crisis que sufrió queriéndose marchar del programa sola tras la visita de su expareja Alberto Santana y las polémicas entre sus chicos, finalmente la participante ha entrado en razón y ha decidido poner fin a su participación en el espacio televisivo marchándose con pareja.

yanira jesus mujeres y hombres y viceversa

Yanira y Jesús en 'MyHyV'

Jesús afirmaba estar en el programa sólo por ella pero que "si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera", a lo que Yanira respondía directamente con un beso dejando claro que pensaba lo mismo.

Emma García ha despedido a la nueva pareja entre cariñosas palabras declarando que son la tronista y el pretendiente que más le han gustado.

Tercer trono femenino vacío

El final de Yanira deja ahora uno de los tres tronos femeninos vacío, lo que significa que el programa de televisión se pondrá nuevamente manos a la obra para buscar a una chica soltera que quiere buscar el amor de forma pública.

'Once Upon a Time' inicia su tercera temporada muy por debajo del arranque de la segunda y 'Betrayal' se estrella en su estreno'Once Upon a Time' inicia su tercera temporada muy por debajo del arranque de la segunda y 'Betrayal' se estrella en su estreno

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.