Noticias

NUEVA PAREJA

Yanira se marcha de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús

La tronista se decide por su pretendiente favorito desde el principio.

Por +Berto Molina | Publicado el 30 Septiembre 2013

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco ha formado una nueva pareja. La tronista Yanira ha decidido poner fin a su trono marchándose con su pretendiente favorito Jesús.

Después de la crisis que sufrió queriéndose marchar del programa sola tras la visita de su expareja Alberto Santana y las polémicas entre sus chicos, finalmente la participante ha entrado en razón y ha decidido poner fin a su participación en el espacio televisivo marchándose con pareja.

yanira jesus mujeres y hombres y viceversa

Yanira y Jesús en 'MyHyV'


Jesús afirmaba estar en el programa sólo por ella pero que "si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera", a lo que Yanira respondía directamente con un beso dejando claro que pensaba lo mismo.

Emma García ha despedido a la nueva pareja entre cariñosas palabras declarando que son la tronista y el pretendiente que más le han gustado.

Tercer trono femenino vacío


El final de Yanira deja ahora uno de los tres tronos femeninos vacío, lo que significa que el programa de televisión se pondrá nuevamente manos a la obra para buscar a una chica soltera que quiere buscar el amor de forma pública.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
es pésima
16 Octubre 2013 09:34
no la aguanto
16 Octubre 2013 09:33
genial
16 Octubre 2013 09:33
yanira es lindisima esta buenisima y persona 10.. jesus es feo no se q carajo le ....._____________ _________________________________________________________________________________ Cuanto deshonor; atrae a tu vida; que solo "ves" mucha ENVIDIA. ..... Se nota que te falta AMOR y VALENTIA... Tú que vives sin amor.. ¿Cómo estás tan "ciego".. que no ves la ALEGRIA; de MARIA.?
02 Octubre 2013 22:31
yo me pregunto sumisas que llevan por salir en la tele!! son unas drogadictas de la fama _____________________________________________________________________ 1º.- Pienso que si llamas "SUMISAS" A LAS MUJERES .. que quieren salir en la tele..!!!..................... ¿Acáso Tú no .. eres una "DOMINA".... ? Que "usa el Látigo los guantes y vistes" de CUERO.. Para dominar a quienes se ponen a tiro de tu .. vida DOMINANTA. !!!!......:::::... La fama da mucho de sí. 2º.- Por que conlleva PODER y DINERO. Y con eso se consigue todo lo que yo más QUIERO..
02 Octubre 2013 22:23
yo me pregunto como no han hecho un boicot a este programa que lleva 5 años faltando y denigrando a la mujer y yo como mujer me parece una asquerosidad pero lo veo de vez en cuando para ver hasta donde son capaces de aguantar las sumisas que llevan por salir en la tele!! son unas drogadictas de la fama!
01 Octubre 2013 16:30
La pregunta es ...¿hay algún programa de telecinco que no sea una farsa guionizada?Que pena con lo divertido que seria este programa sin guión y con gente corriente.
01 Octubre 2013 05:14
Parece ser que no soy el único que entra para decir lo lamentable que es poner estas mierdas de noticias y no hacer mención al final de una de las mejores series de la historia. Muy bien FormulaTV
30 Septiembre 2013 22:54
Ylenia "GS" entrará cuando termine el trono de Lola o Andrea, no el de Yanira, al menos eso es lo que se decía no?
30 Septiembre 2013 22:02
Pues 4 polvos y a la interviu como el resto de las pilinguis
30 Septiembre 2013 21:16
yanira es lindisima esta buenisima y persona 10.. jesus es feo no se q carajo le ven
30 Septiembre 2013 21:07
estaba cantado
30 Septiembre 2013 21:07
esta chica me cae muy bien
30 Septiembre 2013 21:04
Cansino....
30 Septiembre 2013 20:50
ya tenemos a la chica que saldrá en Interviu en próximas entregas...
30 Septiembre 2013 19:42
Pues me parece bien! Que para eso van al programa!
30 Septiembre 2013 19:37
Madre mía se ha notado muchisímo como la han echado del trono, y más con los pedazos de cortes que han habido en la emisión de , primero ha dicho yanira que era una cuestión de que el programa queria echarla y luego ha pasado como si no pasara nada.
30 Septiembre 2013 19:16
Schrodinger pues si, noticias interesantes Vertele, discutir y opinar FTV.
30 Septiembre 2013 18:26
Y que pongáis estas noticias inútiles para cualquiera y no hayáis dicho nada del final de la mejor serie de la historia: breaking bad... menos mal que tenemos vertele. Larga vida a W.W.
30 Septiembre 2013 18:24
El siguiente para el próxima montaje y portada de Interviu.
30 Septiembre 2013 18:06
buahh pero si van durar dos semanas