FormulaTV

DECLARACIONES

Andreu Buenafuente: "Mi nuevo programa tendrá una mesa abierta a la gente y estará conectado a las redes"

"Recibiremos llamadas telefónicas y a políticos, si tienen algo que decir".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 23:00

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #327 de 1.989

  • 12

Andreu Buenafuente inicia próximamente su segunda etapa en laSexta. El presentador y productor ha sido entrevistado este miércoles, 30 de octubre, en "La ventana" (Cadena Ser); programa en el que ha explicado cómo será, en líneas generales, su nuevo show en el late night de la cadena verde de Atresmedia TV. Un formato que supondrá su regreso a la televisión tras el fallido 'Buenas noches y Buenafuente' (Antena 3, abril-mayo 2012).

Buenafuente ha confirmado que Berto Romero ('El programa de Berto', 'Buenafuente') volverá a acompañarle en esta aventura: "Es esencial". "Somos pareja, no lo digáis mucho. Tenemos hijos para disimular", ha bromeado.

Buenafuente antes de ser entrevistado

Buenafuente antes de ser entrevistado Twitter

"Se parecerá a la radio"

Andreu ha indicado que que quieren dar "una renovación potente". "Al final eres tú, para lo bueno y lo malo, pero se parecerá a la radio. Así se cerrará el círculo. Habrá mesa y pasará más gente". Buenafuente trabajó con Berto este verano en la Cadena Ser presentando "Nadie sabe nada", un programa de "improvisación en estado puro".  

"Había que renovar el escritorio, rollo late show", ha opinado sobre nuevo espacio televisivo. "Esto no es Estados Unidos, allí está Jeff Bridges, aquí está Belén Esteban". Según ha señalado Buenafuente, en España "los famosos van a un único programa a ser entrevistados" o simplemente van a los espacios porque tienen mucha audiencia. "Pensé que la otra forma ['BFN'] había tocado fondo y había que cambiar".

"Las redes son un sueño para los que nos dedicamos a la televisión"

Entre esos invitados, ya ha adelantado que puede haber políticos "si tienen algo que decir", pues será una "mesa abierta para todos". "Empaquetaremos el día, no haremos nada nuevo, pero estará conectado a las redes. Las redes como están ahora es un sueño para los que nos dedicamos a la televisión". Asimismo, el programa recibirá llamadas telefónicas: "También abriremos teléfonos".

Por lo que respecta a su trabajo como humorista, asegura tener el oficio "más bonito". "Es precioso, solo me da cosas buenas; es dar felicidad". "Solo queremos hacer feliz a la gente. Fabricamos felicidad".

Buenafuente fich por laSexta

El Terrat ha grabado este miércoles el piloto de este nuevo programa. Un programa de entretenimiento que recuperará elementos con los que triunfó en otras etapas como, por ejemplo, al frente de 'Buenafuente' tanto en Antena 3 como en laSexta, al que se sumarán nuevos colaboradores y secciones.

Con la incorporación de Andreu Buenafuente a Atresmedia TV, el grupo de San Sebastián de los Reyes quiere conquistar la franja del late night, sin ningún producto potente en los últimos meses en ninguna cadena, y reforzar también su apuesta por el "estretenimiento de calidad".

Buenafuente fichó por primera vez por laSexta en julio de 2007, al poco tiempo de comenzar las emisiones regulares de esta nueva cadena, en la que permaneció cuatro temporadas. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno del canal verde en esa temporada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series