FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Maulik Pancholy ('30 Rock') reconoce que es gay y que tiene pareja desde hace nueve años

El actor señala que este 2013 es un año de celebración con las anulaciones de la DOMA y la Prop 8.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 11:09

Maulik Pancholy ha decidido salir del armario y reconocer abiertamente su sexualidad. El actor que daba vida a Jonathan, el asistente de Jack Donaghy (Alec Baldwin) en '30 Rock' ha concedido una entrevista a la revista Out como uno de los 100 gays más influyentes del año.

Pancholy no ha dudado en afirmar que acaba de celebrar el noveno aniversario con su pareja y que este es un buen momento para celebrar cosas como esta, especialmente tras la invalidación de la DOMA y de la Prop 8.

Maulik Pancholi posa para la revista Out <span>Fuente: Out Magazine</span>

Maulik Pancholi posa para la revista Out <span>Fuente: Out Magazine</span>

Tras el final de '30 Rock' el pasado mes de mayo, el actor ha continuado ligado a la televisión participando en series de dibujos animados como 'Sanjay y Craig' y 'Phineas y Ferb'. Antes de su conocida interpretación como asistente de Alec Baldwin, el actor se puso en la piel de Sanjay en 'Weeds' y de Neal en 'Whitney'.

Jonathan Groff ('Glee') y Denis O'Hare ('American Horror Story') también en la lista

Esta lista de Out Magazine engloba a los personajes públicos, ya sean lesbianas, gays, transexuales o bisexuales, más influyentes del año. Junto a Pancholy se encuentran otros conocidos actores como Jonathan Groff ('Glee'), Denis O'Hare ('American Horror Story'), Lea Delaria ('Orange is the New Black'), Guillermo Díaz ('Scandal') y Rex Lee ('Suburgatory').

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series