FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Daniela, novia de Antonio Canales: "No veo 'Top Chef', me gustaría verlo junto a él"

Asegura que el exconcursante se recupera "despacio" del accidente de moto que sufrió hace semanas.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 14 Noviembre 2013 21:00

Antonio Canales fue el expulsado de esta semana en 'Top Chef'. Su plato con la lechuga como ingrediente principal no conquistó al jurado y le dejó fuera del concurso de Antena 3. Se fue, eso sí, con el cariño, el afecto y la admiración de todos sus compañeros.

'El almacén de Top Chef' comenzó el programa con un pequeño homenaje a él, que se encuentra aún hospitalizado tras el accidente de tráfico que sufrió hace semanas, una vez finalizadas las grabaciones de 'Top Chef'.

Daniela, novia de Antonio Canales

Daniela, novia de Antonio Canales

Su novia, Daniela, asesora de bodas, dejó grabado un vídeo que se emitió en el espacio presentado por Paula Vázquez, en el que relataba cómo le conoció y expresaba su admiración hacia él: "Salí un día del despacho, llevaba mi casco, mi chupa, me marchaba a casa,... simplemente le vi y vi la sonrisa más bonita del mundo".

"Soy la persona más feliz del mundo porque él está bien"

"Antonio es una persona capaz de remover tu mundo", contaba su pareja, "de hacer que todo sea bonito; te cuida, es amable, sincero, te hace reír... Es excepcional".

Daniela aseguraba que le pareció una buena oportunidad que Antonio entrara en 'Top Chef': "Lo apoyé. Amigos, conocidos y compañeros estamos muy orgullosos de él". "Es un pilar fundamental para el éxito de nuestro trabajo. Creo que es un grandísimo creativo, que es un genio de la cocina".

Según su novia, Antonio "se recupera despacio del accidente de moto". "Espero tenerle pronto en casa", deseaba. Daniela reconoció que no ha podido ver el programa en todo este tiempo. "No veo 'Top Chef'; me gustaría verlo junto a él. Soy la persona más feliz del mundo porque él está bien. Es un luchador, nos queda toda una vida por delante. Le espero en casa".

Sus excompañeros le definen como un "fenómeno"

"Era -y es- un buen compañero, buen amigo. Hace mucho tiempo que no le veo. Es muy parecido a mí. Me identifico con él; es tranquilo, relajado...", decía de él su excompañero Jesús Almagro, presente en 'El almacén'. Por su lado, Borja Letamendia le definió como "un veterano" y "un tío tranquilo". "Tiene una paz interna maravillosa. Es un fenómeno".

'El almacén' mostró imágenes inéditas del casting con Alberto Chicote como juez valorando un plato de Antonio Canales. El presentador de 'Pesadilla en la cocina' se mostró sorprendido de cómo preparó Canales un guiso a base de cortezas de cerdo.

Comenzó a dedicarse a la cocina para comprarse una moto

Madrileño de 35 años, Antonio Canales lleva desde 2011 la jefatura como chef ejecutivo en la Finca Fuente Pizarro -donde trabaja también su novia-. Ha sido dos veces semifinalista a cocinero del año.

Empezó a trabajar en este sector para comprarse una moto; fue entonces cuando comenzó su vocación, y siempre ha trabajado junto a grandes chefs, como Berasategui o los hermanos Roca. Con su participación en 'Top Chef', Antonio quería desarrollar su propio estilo y ser conocido por su propio nombre en el mundo de la cocina.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series