FormulaTV

SUCESO

Antonio Canales, concursante de 'Top Chef', evoluciona favorablemente tras sufrir un accidente de tráfico

Ocurrió hace varias semanas, terminadas ya las grabaciones del programa de Antena 3.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 15:34

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #132 de 1.989

  • 15

Antonio Canales, concursante de 'Top Chef'

Antonio Canales, concursante de 'Top Chef'

Antonio Canales, uno de los concursantes que este miércoles consiguieron entrar al talent show culinario 'Top Chef', se recupera del accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas, según comunicó en directo en 'El almacén de Top Chef' Paula Vázquez.

"Por desgracia, tengo que anunciar que Antonio Canales ha sufrido un accidente de tráfico. La familia nos ha transmitido que su evolución es favorable y que está mejor", informó la presentadora. El suceso tuvo lugar una vez finalizadas las grabaciones del programa. "Su perfil en Twitter y en Facebook han sido anulados de momento. Cuando él tenga fuerza para volver le estaremos esperando con los brazos abiertos. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la familia y a él, para que se mejore pronto".

Comenzó a dedicarse a la cocina para comprarse una moto

Antonio Canales, de 35 años de edad, nació en Madrid y desde 2011 es chef ejecutivo de la Finca Fuente Pizarro, donde es la mano derecha de Pepe Rodríguez ('MasterChef'), el propietario de El Bohío. Canales, que ha sido dos veces semifinalista a cocinero del año, empezó a trabajar en este sector para comprarse una moto; fue entonces cuando comenzó su vocación, y siempre ha trabajado junto a grandes chefs, como Berasategui o los hermanos Roca.

Con su participación en 'Top Chef', Antonio quiere desarrollar su propio estilo y ser conocido por su propio nombre en el mundo de la cocina; en definitiva, dar un salto a "primera división" y crear su restaurante, en el que pueda desarrollar todo su potencial.

'Top Chef', el programa más visto del miércoles

'Top Chef', con Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León al frente, consiguió grandes resultados de audiencia este miércoles: 3.030.000 espectadores (17,7%) convirtieron al programa producido por Boomerang TV en el espacio más visto del día.

No ocurrió lo mismo con 'El almacén de Top Chef', que, en el late night, bajó hasta un 9,8% de cuota de pantalla, que se tradujo en 604.000 telespectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series