FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUIRÁ EN MEDIASET

Álvaro de la Lama se incorpora a 'Tiki Taka' tras el final de 'Te vas a enterar'

El nuevo colaborador contará con sección propia y participará en las tertulias habituales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Noviembre 2013 10:28

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #780 de 2.089

  • 4

'Tiki Taka' se prepara para la temporada invernal con dos refuerzos en sus líneas: la incorporación como colaborador habitual durante los fines de semana del periodista Álvaro de la Lama y el resumen de todos los goles de la Premier League en sus contenidos deportivos.

Álvaro de la Lama debuta este sábado en Cuatro en "Tiki Taka". El programa ficha al periodista y presentador ("Te vas a enterar", "Marcagol") que contará con sección propia, participará en las tertulias habituales y dará paso a los reportajes más curiosos de la jornada.

Además, "Tiki Taka" ofrecerá este sábado y domingo todos los goles de la Premier League dando especial protagonismo a los jugadores españoles que militan en la máxima competición inglesa.

Álvaro de la Lama durante su etapa en 'Te vas a enterar'

Álvaro de la Lama durante su etapa en 'Te vas a enterar'

Álvaro de la Lama encuentra así trabajo de nuevo en Cuatro pocas semanas después del final de 'Te vas a enterar'. El magacín vespertino finalizó el pasado 31 de octubre y Cuatro no ha querido dejar escapar a uno de sus presentadores, otorgándole este nuevo trabajo.

También en los deportes de Cuatro está Jesús Gallego, quien fue presentador del formato junto a de la Lama hasta el verano pasado. El periodista presenta diaramente 'Deportes Cuatro Noche' en el que cuenta las últimas novedades del deporte.

Resumen del Real Madrid - Real Valladolid

Por otro lado, el sábado 'Tiki Taka' ofrecerá un amplio resumen del Real Madrid - Real Valladolid, el análisis de las jugadas más polémicas y las primeras reacciones de los protagonistas, así como un repaso de lo ocurrido en los partidos Elche-Atlético de Madrid, Celta-Almería y Espanyol-Real Sociedad; y el domingo a las 23:45h "Tiki Taka" se trasladará a Energy para contar la primera hora del post partido entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, así como lo acontecido en los otros encuentros de la jornada (Valencia-Osasuna, Granada-Sevilla y Betis-Rayo Vallecano) y dar paso a la tertulia habitual en la que por primera vez participará el periodista Joaquín Prat.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series