Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro prepara una revolución en sus tardes: cancela 'Te vas a enterar' y llega 'Lo sabe, no lo sabe'

Además, independiza 'Deportes Cuatro' de la segunda edición de 'Noticias Cuatro'. 'Natural Frank' seguirá a continuación.

Jose Álvarez Martes 22 Octubre 2013 20:10

Cuatro se prepara para revolucionar sus tardes. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset España dará un importante giro con la intención de revitalizar la franja vespertina. A partir del 4 de noviembre, habrá importantes novedades que irán en una línea de apuesta por el entretenimiento.

'Te vas a enterar', que no sigue estrictamente esta nueva línea de contenidos, se queda fuera de la tarde de Cuatro. La cadena ha decidido cancelar el programa de Mandarina no porque no estén contentos con sus resultados, ya que algunos días supera a 'Más vale tarde'; sino porque la información está cubierta en otras franjas del día y se considera que ya no existe una demanda tan alta y exigente de contenidos informativos.

Juanra Bonet se mueve a la tarde con 'Lo sabe, no lo sabe'

Juanra Bonet se mueve a la tarde con 'Lo sabe, no lo sabe'

En la mañana está una de las ofertas más importantes en este momento de Cuatro. Desde el cambio de presentador de 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández a Jesús Cintora, el programa ha vuelto a revivir consiguiendo audiencias positivas.

Mediaset España se centrará ahora en reformar la tarde, que en este momento es su franja más débil. La nueva línea saca la información pero refuerza la apuesta por el entretenimiento con programas ya consolidados de la casa.

Esta nueva apuesta que arranca el próximo 4 de noviembre es transitoria. Mediaset España continúa buscando nuevos proyectos e ideas que reforzarán la franja posteriormente y tiene intención de explorar nuevos formatos de producción propia.

'Lo sabe, no lo sabe', a reforzar la tarde

Otra de las novedades será que 'Lo sabe, no lo sabe', el asentado concurso callejero de Cuatro, tendrá a partir del 4 de noviembre nuevo horario. Tras la habitual ración de 'Castle', que verá ahora ampliada la emisión de capítulos, se emitirá este formato presentado por Juanra Bonet.

'Lo sabe, no lo sabe' será la principal apuesta de Cuatro a partir del 4 de noviembre
Posteriormente, llegará la segunda edición de 'Noticias Cuatro', que también ha tenido novedades en las últimas semanas. Hilario Pino dejó la edición de sobremesa en manos de Marta Fernández y sustituyó a Roberto Arce, que ahora se encargará de un nuevo área de investigación.

Otra de las novedades llegará en estos informativos, ya que Cuatro también reforzará su apuesta por los deportes e independizará 'Deportes Cuatro' de 'Noticias Cuatro 2', siguiendo la misma estrategia que hay ahora mismo en sobremesa con los Manolos.

Finalmente, 'Natural Frank' seguirá en la parrilla de Cuatro dándole una nueva oportunidad al último programa de Frank Cuesta. Aunque no ha destacado especialmente desde su estreno, sí han visto que ha mejorado la franja en la que se emitía y creen que puede funcionar si se sigue apostando por él.

Rubén Cortada: "Estoy convencido de que 'El Príncipe' será un éxito"Rubén Cortada: "Estoy convencido de que 'El Príncipe' será un éxito"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.