FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE TEMPORADA

'El objetivo' despide este domingo su segunda temporada con la visita de Albert Rivera

El espacio conducido por Ana Pastor regresará con su tercera temporada en enero de 2014.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Noviembre 2013 17:21

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #142 de 2.090

  • 12

  • 1
Ana Pastor

Ana Pastor

Este domingo 'El objetivo' contará con un político que pretende no parecerse a un político. En la última entrega del programa, que volverá en enero a la pantalla de laSexta, Albert Rivera, presidente de Ciutadans, responderá en la entrevista de Ana Pastor a temas de actualidad, la crisis económica y la desafección política, entre otros.

En "Poder Ciudadano", el programa dará datos sobre la situación de la Cooperación Internacional. Cómo ha evolucionado la financiación de estas ayudas, su caída debido a la crisis, los países a los que se destina y los proyectos que se pierden y se ponen en marcha.

Además, en las pruebas de verificación, el programa analizará las últimas declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del Ministro Cristóbal Montoro. El programa, que volverá a la pantalla de laSexta en enero, contará también con un invitado especial: una de las pocas personas que ha conseguido entrevistar al Presidente Rajoy. Y no es un periodista cualquiera...

El programa se despide de su segunda temporada tras 14 episodios

El espacio dirigido por Ana Pastor estrenó su primera temporada el 2 de junio de 2013 y la cerró tan solo un mes después, el 7 de julio. Aquella primera tanda, compuesta por seis programas, logró un 9,6% de share de media y 1.601.500 espectadores.

Su segunda temporada vio la luz el 1 de septiembre de 2013 con un 1.183.000 y un 8,1%, por debajo del comienzo de la primera pero por encima del final. En estos 13 programas la serie ha promediado un 8,5%, un buen dato aunque suponga un descenso de un punto respecto al obtenido en la primera temporada. Por el contrario, la serie ha mejorado en cuando al número de espectadores ya que su segunda temporada ha sido seguida por una media de 1.595.000 personas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series