Noticias

¡A BAILAR!

Antena 3 prepara un '¡Más que baile!' por parejas

La productora Zeppelin TV se encuentra ya cerrando los futuros participantes. 19 Diciembre 2013.

Atresmedia Televisión ha decidido aprovechar que Mediaset España no lanzará una nueva edición de '¡Más que baile!' para lanzar un formato muy parecido con la misma productora. La diferencia principal es que en lugar de famosos que aprenden a bailar con la ayuda de un bailarín profesional en este caso la competición será por parejas formadas por famosos. Zeppelin TV se encuentra ya buscando a los futuros participantes, según adelanta Exclusiva Digital y ha confirmado FórmulaTV.com.

El programa titulado '¡A bailar!' se encuentra en una fase muy avanzada, de hecho, parece que llegará a la parrilla de Antena 3 durante el primer trimestre del próximo año. '¡A bailar!' es una marca registrada por Zeppelin TV en 2010, por lo que el título definitivo del programa podría variar.

¿Será Paula Vázquez la conductora de este nuevo formato? Finalizado 'El almacén de Top Chef', la presentadora se encuentra sin programa fijo en Atresmedia Televisión, por lo que podría ser uno de sus próximos proyectos.

Nuevo formato de baile en Antena 3

Mediaset descarta '¡Más que baile!'


Mediaset España no tiene sobre la mesa producir a corto plazo una nueva edición de '¡Más que baile!'. Al parecer, el alto coste del formato fue lo que llevó a Telecinco a no seguir en parrilla con el programa. La cadena de Fuencarral ha preferido dar prioridad y luz verde a otros formatos de menor coste y que le han dado incluso mejor rendimiento en lo que a audiencias se refiere. No obstante, Mediaset no ha llegado a afirmar en ningún momento que haya descartado definitivamente una segunda edición de '¡Más que baile!'.

Así las cosas, se ve que Zeppelin TV se ha movido a espaldas de Mediaset y ha logrado seducir a Atresmedia TV con un formato que, a priori, parece muy similar. Por los únicos detalles que se conocen hasta el momento, '¡A bailar!' parece más bien una variación de '¡Más que baile!' más que un nuevo formato, aunque seguramente, al final, el nuevo programa de Antena 3 tendrá su propia personalidad.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Zeppelin TV

#106

de 657

4

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
ja,ja,ja,ja,ja ¡dos tazas de caldo¡ para el frio caldito bueno
20 Diciembre 2013 17:36
Pues yo no lo veria mal,la verdad
20 Diciembre 2013 00:58
Pues si A3 lanza este programa, casi seguro que T5 saca MQB también. Belen esteban de jurado como se dijo y alguien del clan pantoja en el elenco de concursantes. Y no es la misma productora, el de A3 lo prepara zeppelin y el de T5 gestmusic. Pertenecen al mismo grupo pero trabajan independientemente.
20 Diciembre 2013 00:30
Supongo que entre el casting estarán Roko, Santiago Segura, Arturito, Anna Simon... y algun famosillo rancio nuevo.
19 Diciembre 2013 23:25
Si es en el primer trimestre, por enero, cogera el relevo al final de la primera temporada de "MeResbala", pienso.
19 Diciembre 2013 21:11
Mira Quien Baila en La1, casi todas sus temporadas tuvo mas de 20% de media y Mas Quien Baila en T5 tuvo 17,6 .
19 Diciembre 2013 21:08
Este concurso hay en Italia el sabado por la noche.
19 Diciembre 2013 21:05
Yo pondria a campanario con julian muñoz ,dicen que tienen que ser famosos pero no necesariamente pareja,que tengan algo en comun y estos ,tienen encomun
19 Diciembre 2013 20:59
Sera por famosos en España...pero para que funcione tienen que hacer un casting bastante serio, digo lo de serio que no sean famosos tipo belén esteban o gh, diferente y que no sean concursantes que hayan pasado por tu cara me suena, más que baile o mira quién baila y a la única que me gustaría ver es otra vez a Claudia Molina ya sea en tu cara me suena o en ¡A bailar!
19 Diciembre 2013 19:56
Bufff... no por dios.
19 Diciembre 2013 19:41
joder, ya copiaron con MQB y ahora con esto...y encima a ver si adivino los concursantes.... los sobre explotados personajes de TCMS? penoso
19 Diciembre 2013 19:28
No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando la electricidad sube de forma brutal y el Gobierno ni siquiera evita que a las familias que mayores problemas les corten la luz en invierno. El 30 de diciembre, únete al apagón a las 19h #apagón30D
19 Diciembre 2013 19:18
MQB de T5 media 2.866.000 (17,6%)
19 Diciembre 2013 19:15
Estaría muy bien con parejas de famosos y sin bailarines , por ejemplo Jesulin y la Campanario .
19 Diciembre 2013 19:14
A ver que hace el último MQB porque estaba la Esteban... a ver que pasa... Los concursantes ya me puedo imaginar quienes serán... los mismos que TCSM, Arturo Valls, Santiago Segura, Flo...
19 Diciembre 2013 19:09
Nuria Roca no tiene perfil para presentar un concurso de baile, es para otro tipo de concurso .
19 Diciembre 2013 19:09
Este formato si puede funcionar y si pienso verlo ya que he visto los dos anteriores formatos mira quién baila en la primera y más que baile en telecinco y en la televisión se nota que falta un formato de estos. Pero eso si que lo presente Núria Roca me ha gustado bastante esa opción y hace que no esta en la pequeña pantalla. Y la única que le veo es que no haya bailarines como pareja...pero seguro que triunfa y mucho más en Atresmedia.
19 Diciembre 2013 18:55
Cantizano...es verdad puede que lo rescaten para presentarlo porque no creo que confíen tanto en Sandra Daviú para presentar un talent de estas características ella es para algo más serio...
19 Diciembre 2013 18:55
Yo le daría el programa a J.Cantizano y S,Daviu , dos grandes !!!
19 Diciembre 2013 18:37
Pues yo creo que podría funcionar porque ahora no hay ningún formato de baile o que se oriente hacia esa temática pero también depende qué día lo ubiquen y los concursantes que haya :S
19 Diciembre 2013 17:32
Con este Formato puede que T5 desempolve MQB....... al final splah se quedaría en el olvido....
19 Diciembre 2013 17:14
Antes, estos proyectos venidos de la mano de Antena3 me daría pereza.. pero viendo el buen trabajo que estan haciendo con TCMS y Top Chef, puede que incluso le de una oportunidad espero que no la caguen.
19 Diciembre 2013 17:10
 
Subir
Mar Flores Sustituyó a Belén Rueda como azafata en 'VIP noche' y 'VIP corazón' a partir de junio de 1991