FormulaTV

NUEVO AVANCE

Mediaset España promociona este viernes de forma simultánea en todos sus canales la TV Movie 'Romeo y Julieta'

Los espectadores podrán disfrutar de un adelanto de la ficción este viernes a las 22:30 horas.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 16 Enero 2014 13:24

Mediaset España tiene la firme intención de que la TV Movie 'Romeo y Julieta' sea un todo un éxito, y por ello ha decidido hacer una promoción simultánea de la ficción en todos sus canales este viernes 17 de enero a las 22:30 horas.

El lugar elegido para este avance no ha sido por azar, sino que han buscado el hueco para llegar al mayor número de espectadores posible. En ese momento, Telecinco estará emitiendo uno de sus programas estrella dueño de la noche de los viernes, 'Sálvame deluxe'; mientras que su segundo canal, Cuatro, acabará de emitir la segunda entrega de 'El método Osmin' y se preparará para continuar la emisión de la saga "Stars Wars" con la segunda película, "El ataque de los clones".

Martín Rivas y Alessandra Mastronardi en 'Romeo y Julieta'

Martín Rivas y Alessandra Mastronardi en 'Romeo y Julieta'

Por su parte, en los canales temáticos, FDF acabará de iniciar la emisión de un episodio de 'Hawaii Five-0'; LaSiete estará emitiendo 'Tú sí que vales'; Boing, la película "Doraemon, el Gladiador"; Divinity, el episodio de 'Castle' llamado "La discípula"; Energy, la película "El Rey Arturo"; y Nueve, 'El comisario'.

'Romeo y Julieta', una historia de amor imposible

La TV Movie 'Romeo y Julieta' cuenta la conocida historia de amor que vivieron ambos jóvenes de la mano de William Shakespeare. El papel de Romeo está interpretado por el actor español Martín Rivas, mientras que en la piel de Julieta se coloca la actriz italiana Alessandra Mastronardi.

'Romeo y Julieta' sigue a Romeo Montecchi y Julieta Capuleti, los hijos de dos nobles familias profundamente enfrentadas. Los problemas surgen cuando los dos se enamoran perdidamente en un baile, a partir de ahí, ambos lucharán contra todo el mundo por vivir su amor libremente hasta el final.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series