Noticias

ADIÓS

Pascual abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Lo siento mucho por las chicas que querían entrar a conocerme, pero no he sido capaz de seguir".

Publicado el 21 Enero 2014

Pascual se ha marchado este martes, 21 de enero, del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que buscaba pareja como tronista desde noviembre. El lunes se le notó muy afectado por todas las discusiones que tenían lugar en el plató, pero Emma García le sugirió que permaneciera en el programa un poco más; sin embargo, este martes el expríncipe de Corina ha decidido abandonar el espacio de Magnolia TV y ceder su trono a otra persona.

Pascual este martes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pascual este martes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ya extronista ha asegurado que no se sentía con fuerzas ni ánimo para continuar buscando el amor en Telecinco. Aunque sus pretendientas le han intentado convencer de que tenía que seguir luchando y darles una nueva oportunidad, Pascual ha mantenido que aunque se quedara, no iba a encontrar lo que estaba buscando porque no se encontraba bien.

Entre lágrimas, sus tronistas han comprobado que al hombre al que aspiraban conquistar no le importaban los bolos ni la fama y que no quería que aferrarse al trono le cambiara el carácter y le hiciera perder por completo su ilusión por el amor.

Ganchos, asesores y pretendientas han intentado animar a Pascual para que cambiara de opinión, pero él lo tenía claro. En cualquier caso, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha dejado las puertas del programa abiertas por si quiere volver en algún momento. Pascual se ha derrumbado al abrazar a Fede, el otro tronista, y ha agradecido a todo el mundo lo bien que le habían tratado.

"Al ver la final en mi casa, he vuelto a llorar"


Este martes, tras ver el programa en la televisión [el programa está grabado], Pascual ha contado en el blog de 'Mujeres y hombres y viceversa' que su paso por el trono "ha sido muy intenso" y ha descrito de nuevo su experiencia como "positiva". "Lo siento mucho por las chicas que querían entrar a conocerme, pero no he sido capaz de seguir", ha lamentado.

"Cuando he visto la final en mi casa me he visto mal, llorando... y no he podido evitar volver a llorar", ha continuado. "Creo que he tomado la decisión correcta. Yo quería encontrar el amor en el programa, pero la situación me ha afectado demasiado".

En respuesta a la invitación de Emma García a volver algún día si lo desea, Pascual ha reiterado: "No sé si volveré en un futuro. Aunque echo el trono muchísimo de menos, ahora mismo necesito tiempo" y "sería imposible volver".

Por lo que respecta a sus pretendientas, ha afirmado que no mantiene contacto con ninguna de ellas y que no tiene "intención" de quedar con ninguna fuera.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
no se por que me da pero este pájaro es un lobo con piel de cordero, por que ya es en el segundo programa que esta, habrá que seguirle la pista haber por donde tira
22 Enero 2014 17:08
a todos los retrasados que dicen de modo ironico que le cuesta encontrar pareja fuera, pues os digo que no a todo el mundo les gustan los musculados o ciclados!!! además si le cuesta poco es porque se le ve muy buena persona indiferentemente del físico que le acompaña obviamente, a pesar de que ami no me guste físicamente!!
22 Enero 2014 16:15
Buaffffff eso debe dejarte el coco desequilibrao!.Qué fuerte!
22 Enero 2014 09:11
se ha dado cuenta que sus intereses para nada tenían que ver con los intereses del programa.. con el show y el teatro guionizado que se montan con la condición de ser especialistas en la descalificación , la intromisión y el abuso de su presencia en este programa que nacio hace años con un espíritu que dejaron en la cuneta hace ya mucho ...hasta convertirlo en el esperpento con la madame buterly.. al mando del timon ..en el que dia a dia lo han convertido .. son los teloneros del bodrio del programa de la programación de la tarde .. y algunas noches ..en los que se ha convertido la cadena y su paupérrima programación .. !!! en este programa ..se puede encontrar de todo .. pero el que vaya buscando el amor ..de verdad ... va dao ... !!!! saludos. chesca
22 Enero 2014 01:02
muchos problemas... pero mentales ... esta gente llega a creerse el papel que interpreta, aunque ya de calle vienen "cocid@s" ... menudo circo y paripé
22 Enero 2014 00:21
Uno menos en este programa de montajes
21 Enero 2014 23:29
Ay que pena! Pobrecico, pobrecico ...
21 Enero 2014 22:21
Demasiado buena gente para ese programa de chonis .
21 Enero 2014 22:12
con ese fisico a lo mejor le cuesta encontrar pareja sabes...tendra muchos problemas si...
21 Enero 2014 22:09
Muy bien por el por haberse ido de ese programa Basurero! OLE PASCUAL!!
21 Enero 2014 21:54
y por llorar ya eres nenaza? no puede tener sentiemientes y ser una persona sensible? vaya gente mas mala
21 Enero 2014 21:37
Este tio es una nenaza! se tira todo el día llorando... además está bueno, no hace falta que salga en la tele para ligar.
21 Enero 2014 21:32
Este con lo guapo que es no se como no encuentra el amor al salir del portal xD
21 Enero 2014 20:51
Bruja Lola manifiéstate: MAMARRASHOOOOOOOOO BAZURAAAAAAAAAAAAAAAA xD
21 Enero 2014 20:36
se va por varios motivos y lo se de muy buena tinta aunque no me creáis, la primera esque estaba perdiendo el tiempo porque ninguna le llenaba y eran unas chonis que se peleaban todas con todas y la 2 porque va a ir a SUPERVIVIENTES 2014 que siempre ha sido un reality donde ha querido ir!
21 Enero 2014 20:30
Lo mejor que ha podido pasar.... este programa es basura
21 Enero 2014 20:05
Lo dije el jueves
21 Enero 2014 19:51
Se le nota que las guapas eran las q les gustaba, y como ya no estan, pues prefiere marcharse, logico, el fisico es importante en ese programa.
21 Enero 2014 19:51
"Lo siento mucho por las chicas que querían entrar a conocerme, pero no he sido capaz de seguir" ... Sin comentarios.
21 Enero 2014 19:47
¿Se ha ido porque en Supervivientes cobraría más?
21 Enero 2014 19:42
 
Subir
Miren Ibarguren La actriz de 'Aída' y 'Escenas de matrimonio' fue una de las candidatas a ser la protagonista de 'Yo soy Bea'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)