FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COPROTAGONISTA

Jesse L. Martin se incorpora al piloto de 'Flash'

El actor dará vida al detective West, el padre adoptivo de Barry Allen (Grant Gustin).

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 12:15

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #66 de 3.445 Ranking The Flash

  • 669

  • 884
Jesse L. Martin

Jesse L. Martin

El piloto de 'Flash' va tomando forma poco a poco. The CW acaba de fichar al actor Jesse L. Martin para que dé vida al detective West, un hombre honesto divertido y cariñoso que tomó a Barry Allen (Grant Gustin) bajo su cuidado después de que su madre fuera asesinada y su padre fuera encarcelado acusado de cometer el crimen.

West también tiene otra hija, Iris, quien puede llegar iniciar algún tipo de relación sentimental con el joven Allen, a pesar de que en 'Arrow' se haya mostrado atraído por la compañera del arquero verde, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Además, West cree en Allen y le ayudará a demostrar la inocencia de su padre.

Martin corprotagonizará el piloto de 'Flash' junto a Grant Gustin que se pone en la piel del superhéroe rojo. El actor es conocido por su amplia carrera televisiva que incluye títulos como 'Ally McBeal', 'Ley y orden', 'El filántropo' y más recientemente, 'Smash'.

Un piloto propio para el nuevo superhéroe

El spin-off de 'Arrow', 'Flash', lleva meses en la mente de los responsables de The CW, que en un primer momento pensaron incluir al personaje de Barry Allen en tres episodios de la ficción, siendo su tercera aparición el piloto de su serie. Finalmente, el personaje ha aparecido en dos episodios de 'Arrow', de forma que el final del segundo, y lo que esto ha provocado, sirva para dar comienzo a su primer episodio.

La cadena ha decidido lanzar esta ficción con un piloto independiente para así llegar a un público más amplio que el que sigue a su serie matriz, y por ende, intentar generar un éxito mayor. "Queremos lanzar 'Flash' con un estallido similar al que provocó 'Arrow'", afirmó hace unos días Mark Pedowitz, presidente de The CW, quien se muestra confiado en las posibilidades de este spin-off.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series