FormulaTV

SUMA Y SIGUE

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renuevan su contrato con 'Anatomía de Grey' por dos años más

Meredith Grey y Derek Shepherd seguirán en las temporadas 11 y 12 de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Enero 2014 09:48

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' aún tiene cuerda para rato. La ficción está actualmente por la décima temporada pero los productores cuentan con que, al menos, esté en emisión dos años más.

Así se deduce de la renovación del contrato de sus dos protagonistas. Según informa TV Line, tanto Ellen Pompeo como Patrick Dempsey han firmado para seguir en en la serie durante la undécima y duodécima temporada; es decir, hasta por lo menos mayo de 2016.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo seguirán en 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo seguirán en 'Anatomía de Grey'

Por el momento, son los únicos contratos cuyas renovaciones se han hecho públicas, ya que el resto de actores siguen aún a la espera. Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramirez tienen firmado hasta el final de la presente temporada, por lo que si no se llega a un acuerdo alguno podría caerse de la serie.

No sería el único, ya que esta décima temporada será la última para Sandra Oh. La actriz anunció el verano pasado su intención de abandonar 'Anatomía de Grey', pero su cariño hacia Cristina Yang le ha permitido estar una temporada más para poder darle un cierre digno a su personaje.

Sandra Oh será la próxima en abandonar 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey', buenos resultados tras diez temporadas

La continuidad de 'Anatomía de Grey' en ABC no sorprende a nadie, ya que las tramas de un hospital pueden seguir años y años mientras la audiencia las respalde, algo que sigue haciendo. La ficción sigue como una de las más vistas de la noche del jueves, por lo que la cadena quiere seguir teniéndola en su oferta.

De llegar a hacerse efectiva la renovación por las undécima y duodécima temporada, 'Anatomía de Grey' se acercaría mucho al número que consiguió otra serie mítica de médicos, 'Urgencias'. La ficción estuvo en antena desde 1994 a 2009 en NBC, quince temporadas en total.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series